33bits

Versión completa: Hablarme de estas ofertas o callad para siempre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
http://www.gog.com/promo/weekend_promo_g...ial_060815


Ademas de recomendar encarecidamente la saga blackwell y gemini rue me gustaria si alguien sabe cuales de estos juegos son recomendables

Los deponia estan en ingles asi que descartados, the shyvah, resonance y primordia ya los tengo. ¿El resto hay algo que merezca la pena?

Corona Radiata

Memoria es la polla, si te vale como dato tila
Cualquier recomendación, por muy poco argumentada que este, por alguien que odia los videojuegos casi tanto como yo es bien recibida

Seguramente caiga sisi

Corona Radiata

Y Lino se ha currado una tradu guapa de los textos, aunque con un nivel intermedio de inglés te vas a coscar bien.

La tradu fue corregida por un servidor, dicho sea de paso sisi
Randal┬┤s Monday y DEAD SYNCHRONICITY: TOMORROW COMES TODAY son productos patrios y no están nada mal ninguno de los dos. Además ambos son bastante recientes.

El primero incluso cuenta con un gran doblaje al castellano, lleno de voces conocidas.

Al segundo sólo habré jugado una media hora pero me gustó lo poco que jugué.
(07-08-2015 21:36)Corona Radiata [ -> ]Y Lino se ha currado una tradu guapa de los textos, aunque con un nivel intermedio de inglés te vas a coscar bien.

La tradu fue corregida por un servidor, dicho sea de paso sisi

Pues mejor aun, menos mal que me lo dices porque como tengo un nivel de ingles solvente cuando encuentro un juego en ingles no me suelo molestar en buscar traducciones y mira que las agradezco, tanto por el esfuerzo de quien las realiza como por poder jugar en castellano

(07-08-2015 21:50)Cikio [ -> ]Randal┬┤s Monday y DEAD SYNCHRONICITY: TOMORROW COMES TODAY son productos patrios y no están nada mal ninguno de los dos. Además ambos son bastante recientes.

El primero incluso cuenta con un gran doblaje al castellano, lleno de voces conocidas.

Al segundo sólo habré jugado una media hora pero me gustó lo poco que jugué.
He mirado un poco por encima ambos y el dead synchronicity pinta molon pero 10€ es un pelin caro, no para lo que debe ser el juego en si pero si para lo que me interesa gastar
(07-08-2015 21:33)Corona Radiata [ -> ]Memoria es la polla, si te vale como dato tila

Recomendar también el The Chains of Satinav, la precuela. No son secuelas directas pero tienen relación.
El primer Deponía estoy bastante seguro que esta en Español y creo que el segundo también. El tercero es el que no tenia la traducción

Dead synchronicity a mi me encanto y lo recomiendo mucho. El resto de juegos, algunos los tengo pero no he jugado aun
(07-08-2015 22:03)Razork [ -> ]El primer Deponía estoy bastante seguro que esta en Español y creo que el segundo también. El tercero es el que no tenia la traducción

Dead synchronicity a mi me encanto y lo recomiendo mucho. El resto de juegos, algunos los tengo pero no he jugado aun

Los Deponia traducidos son los publicados por FX en España, creo que las versiones de Steam y GOG están en inglés.

Ah, por cierto, felizmente al final ha llegado el tercero a España traducido pero no por FX que además parece haber vendido los derechos a esta nueva distribuidora.
si no te importa el inglés, el Raven, The legacy of Master thief me estaba gustando, pero el primer capítulo lo jugué con una traducción, pero resulta que me terminé el capítulo y no había más capítulos traducidos. Algún día tengo que mirar si los han traducido xD

Me estaba gustando bastante la verdad.

EDIT: Veo que si que están ya todos los capítulos traducidos, así que igual me pongo con el la semana que viene,

http://las-aventuras-del-lobo.blogspot.s...aster.html
Pues te recomiendo todos o casi todos. No han elegido nada mal los de GoG. Los que más te recomiendo:

- Memoria.

Es de fantasía oscura, ambientado en el universo The Dark Eye, aunque se toma sus licencias. Amor, amistad, magia, seres ancestrales, guerra apocalíptica... es l segunda parte de Chains of Satinav, aunque no es continuación directa, ambas son AAGG independientes; eso sí, te spoilean Chains of Satinav.

- Chains of Satinav

Otra gran AG ambientada en el universo The Dark Eye. Recomendadísima..... excepto por una razón: es mejor juego Memoria, que es su segunda parte xd.

Nota: ambos juegos los traduje (tranqui, que me corrigieron xd). La tradu de Chains of Satinav se puede encontrar en Asperet o Clandlan. La del Memoria tendré que pasarla. Avísame si la necesitas.

- EDNA & HARVEY: HARVEY'S NEW EYES

A pesar de lo que parece, no es para críos. Al contrario, casi diría que es de humor negro. Como mínimo, está lleno de cinismo y gente "muy enferma".

- A New Beginning Final Cut

AG con un elevado tono ecológico. Tienes que evitar la destrucción medioambiental del mundo, viajando a través del tiempo.

- The Whispered World

A medio camino entre la fantasía y la fantasía oscura. Muy buen juego. A tener en cuenta que en poco tiempo debería salir su pre-cuela (o secuala xd) llamada Silence.
Siento insistir y Ahora mismo no pongo la mano en el fuego pero yo tengo los Deponia en Gog y juraria que el primero me lo pase en Español. Dentro del juego tenia selector de idioma siendo Multi-5

Podría comprobarlo mañana noche o el domingo.
Páginas: 1 2