07-08-2015 21:21
07-08-2015 21:34
Leches, estoy tan acostumbrado a la ironía y el sarcasmo que al leerte el "buen trabajo" estaba convencido de que en el vídeo me iba a encontrar un vaivén constante de frames...
Me ha chocado el momento de 30-37 cuando luego con más elementos iba a 60 como rocas... que raro. Por lo demás quitando dos escarceos co los 50 y tantos, muy estable.
Pero me sigue pareciendo una pena no tener pantalla partida, y una mala excusa escudarse en mantener los 60.
Me ha chocado el momento de 30-37 cuando luego con más elementos iba a 60 como rocas... que raro. Por lo demás quitando dos escarceos co los 50 y tantos, muy estable.
Pero me sigue pareciendo una pena no tener pantalla partida, y una mala excusa escudarse en mantener los 60.
07-08-2015 21:39
(07-08-2015 21:34)JuanmaNPI [ -> ]Leches, estoy tan acostumbrado a la ironía y el sarcasmo que al leerte el "buen trabajo" estaba convencido de que en el vídeo me iba a encontrar un vaivén constante de frames...
Me ha chocado el momento de 30-37 cuando luego con más elementos iba a 60 como rocas... que raro. Por lo demás quitando dos escarceos co los 50 y tantos, muy estable.
Pero me sigue pareciendo una pena no tener pantalla partida, y una mala excusa escudarse en mantener los 60.
La cosa que el momento que baja a los 30-37 no es jugable y luego en gameplay con mas cosas en pantalla va a 60 estables XD.
07-08-2015 21:42
Si, eso me ha parecido... ¿tal vez zonas tipo cinemáticas van 30 porque metan más detalle o algo así?
07-08-2015 21:55
Es habitual forzar más en las cinemáticas al no ser jugables, y la verdad a mi esas ralentizaciones no me molestan demasiado. Nada comparable a una ingame.
En el mismo Halo 2 en xbox recuerdo que las cinematicas irían entre 15 y 20fps todo el rato.
En el mismo Halo 2 en xbox recuerdo que las cinematicas irían entre 15 y 20fps todo el rato.
08-08-2015 14:27
Esperemos que "en las zonas grandes" que dice 343 vaya también así de bien.
08-08-2015 14:43
No es para menos, lo visto del juego es bastante discreto. Recuerdo que Halo 4 fue un pepino en 360, pero Halo 5 ni de lejos lo es en One en ese sentido.
08-08-2015 19:57
(08-08-2015 14:43)Rivera [ -> ]No es para menos, lo visto del juego es bastante discreto. Recuerdo que Halo 4 fue un pepino en 360, pero Halo 5 ni de lejos lo es en One en ese sentido.A mi siempre que sea por el objetivo de los 60fps y batallas más multitudinarias me parece perfecto. Buscar los gráficos mejores a costa de bloquear el framerrate a 30 y escenarios más cerrados y con menos unidades es un error para la saga Halo y es precisamente lo que hicieron en Halo 4.