33bits

Versión completa: HALO 5 FRAMERATE TEST
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.


Buen trabajo de 343 industries
Leches, estoy tan acostumbrado a la ironía y el sarcasmo que al leerte el "buen trabajo" estaba convencido de que en el vídeo me iba a encontrar un vaivén constante de frames...

Me ha chocado el momento de 30-37 cuando luego con más elementos iba a 60 como rocas... que raro. Por lo demás quitando dos escarceos co los 50 y tantos, muy estable.

Pero me sigue pareciendo una pena no tener pantalla partida, y una mala excusa escudarse en mantener los 60.
(07-08-2015 21:34)JuanmaNPI [ -> ]Leches, estoy tan acostumbrado a la ironía y el sarcasmo que al leerte el "buen trabajo" estaba convencido de que en el vídeo me iba a encontrar un vaivén constante de frames...

Me ha chocado el momento de 30-37 cuando luego con más elementos iba a 60 como rocas... que raro. Por lo demás quitando dos escarceos co los 50 y tantos, muy estable.

Pero me sigue pareciendo una pena no tener pantalla partida, y una mala excusa escudarse en mantener los 60.




La cosa que el momento que baja a los 30-37 no es jugable y luego en gameplay con mas cosas en pantalla va a 60 estables XD.
Si, eso me ha parecido... ¿tal vez zonas tipo cinemáticas van 30 porque metan más detalle o algo así?
Es habitual forzar más en las cinemáticas al no ser jugables, y la verdad a mi esas ralentizaciones no me molestan demasiado. Nada comparable a una ingame.

En el mismo Halo 2 en xbox recuerdo que las cinematicas irían entre 15 y 20fps todo el rato.
Esperemos que "en las zonas grandes" que dice 343 vaya también así de bien.
No es para menos, lo visto del juego es bastante discreto. Recuerdo que Halo 4 fue un pepino en 360, pero Halo 5 ni de lejos lo es en One en ese sentido.
(08-08-2015 14:43)Rivera [ -> ]No es para menos, lo visto del juego es bastante discreto. Recuerdo que Halo 4 fue un pepino en 360, pero Halo 5 ni de lejos lo es en One en ese sentido.
A mi siempre que sea por el objetivo de los 60fps y batallas más multitudinarias me parece perfecto. Buscar los gráficos mejores a costa de bloquear el framerrate a 30 y escenarios más cerrados y con menos unidades es un error para la saga Halo y es precisamente lo que hicieron en Halo 4.