33bits

Versión completa: Rico SPAM
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Corona Radiata

Al grano. Noviembre Nocturno es uno de los podcasts más relevantes de la escena literaria española. Los programas consisten básicamente en la lectura de relatos con un gran trabajo de edición, cuidando sobre todo la ambientación. Como yo soy más chulo que un 8, le escribí al responsable de dicho podcast para que le echase un vistazo a uno de mis trabajos. Como lógicamente el relato que le mandé es la hostia, el tío no dudó ni un instante en dedicarle un programa.

Y éste es el acojonante resultado:

http://www.ivoox.com/inmortal-silencioso...100_1.html

Que lo disfrutéis.

Fin del SPAM.
No conocía el podcast, pero vaya, qué buen trabajo hacen, ¿no? Luego me pongo tranquilamente tu relato con los auriculares.

Vas a la página principal del podcast y te encuentras a Corona peleándose con Bécquer, Kafka, Lovecraft, Asimov, entre otros. ¡Qué grande! qmeparto adorar

Corona Radiata

Que un pelagatos como yo se cuele en esa lista requiere sólo una cosa: tener la cara muy dura tila

Me llevo de vacaciones La Canción de los Elfos. Deséame felices días de lectura con la primera novela del polaco.
Felices días de lectura sisi1 Por cierto, la musiquilla de fondo de tu relato es el tema principal de Dead Space sisi

Corona Radiata

Uno de mis juegos fetiches. Y no lo sabía Facepalm
Luego lo descargo en el iPad y lo escucho mola
Me has recordado con lo de que ambienten los relatos a un programa de radio que escuchaba hace unos 20 años y que entre varios daban voz a personajes de libros clásicos, en plan Frankestein, doctor Jekyll, ... Lástima que ni recuerde el nombre de la emisora para rastrear por internet si están subidos y hacer un remember.

Ahora miro si está en la app de Podcast y bajo este y otros.
Corona, pásame el texto porque me pone de los jodidos nervios el tio este leyendo con esa puta lentitud.
Seguro que lee la lista de la compra igual y su mujer está a nada de pedirle el divorcio.

Corona Radiata

Jase, me cago en tus muelas. Luego te lo paso.
(07-08-2015 22:40)Corona Radiata [ -> ]Jase, me cago en tus muelas. Luego te lo paso.

Vale....................... Corona................... te.............. contesto.................... al.................. ritmo................ del..............tío............... este..................jejejej

Corona Radiata

Jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Puto.
Me ha parecido bastante interesante. Y me ha traído recuerdos de cuando yo mismo escribía relatos de ciencia ficción y publicaba con otros amigos en fanzines, allá por los años 90... No es que me quiera comparar, pero vaya, que estas cosas me traen recuerdos felices de una época de mi vida.

Spoiler :
Me gusta el tono claustrofóbico y en primera persona, con ecos de clásicos como Kafka o Allan Poe. La voz del actor da la entonación perfecta que el relato necesita (seguro que a ti te ha llenado de orgullo y satisfacción). No comparto las quejas de Jase, quizá porque soy de una generación en la que el TDA no era tan común.

Desentona un poco la prosa culta, poco coloquial, en ocasiones casi dieciochesca, para el personaje y su contexto.

Me he pasado medio relato preguntándome por qué no intentaron comunicarse con él, usando el movimiento de ojos como código en algún tipo de sistema como los que ya existen, como el que usa Stephen Hawkings por ejemplo. Luego me ha sorprendido que, pasada la mitad del relato, comenta que efectivamente, tenía un sistema de comunicación. Queda un poco rara esa revelación tan tarde, es como que invalida lo que nos han contado antes. Quiero decir, ¿se podía comunicar, pero nadie le hacía caso? ¿No hubo ningún diálogo relevante en su aventura? Si le desagrada lo que le ponen en la tele ¿no puede pedir que cambien de canal?... No sé, me ha sonado a improvisado, eso de que sí se comunicaba, cuando toda la primera mitad de la historia he tenido la impresión de que estaba aislado del exterior.

Pero bueno, quejas menores, que quede claro que en todo momento no son sino opiniones personales y no "la verdad". Ahora me gustaría conocer más de tu obra.
Páginas: 1 2