33bits

Versión completa: Tráiler de Might & Magic Heroes VII
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Disponible el 29 de septiembre

Yo le tengo muchas ganas. El VI no es mi favorito, y salió con muchos bugs. Pero no estaba nada mal.

Sobre el VII, ha habido cierta polémica. Con la reserva, te regalaban acceso a la beta como mayor incentivo (aparte de regalarte el HOMM III HD). Pues bien, cuando llegó el momento, no duró casi nada, y se acabó la beta para siempre; además sigue en Stean con lo de que ragalan acceso a la Beta... No están muy finos, no.

Para rematar, a la gente tampoco le ha gustado que te regalen el III HD, pero cuando haya salido el VII. Aquí Ubisoft está siendo muy tonta. En casos de reserva, una vez has activado el juego que te ragalan, ya no puedes hacer reembolso. Podrían haberse evitado muchos reembolsos.

La gente que ha probado la beta, se queja de continuismo con el VI, y de pocas clases.
Poca expectación, me da la sensación de ser una saga que con la excepción de la 5 parte que fue muy buena, desde la tercera va cuesta abajo y sin frenos

Corona Radiata

El 6to no estaba mal, y el 5to con todas las expansiones es muy disfrutable.

El cáncer fue el 4to, que mucha gente lo llama el incomprendido, pero yo insisto en llamarlo el cáncer.

El 7mo huele a prolongación total de lo ya hecho en el 6to, y no pinta bien tanto continuismo. Hay que romper el molde por alguna parte, porque lo poquito que he visto me ha hecho desestimar cualquier intención de compra.

Hoy en el coche iba escuchando el theme de Fortress, Stronghold, Rampart y Necrópolis. Vaya pedazo de banda sonora que tiene el Heroes 3, joder. Es increíble. Pasan los años y sigue siendo tan increíble como el primer día.