33bits

Versión completa: Shin'en apunta a diciembre para lanzar FAST Racing Neo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr



Se ha hecho de rogar todo lo que ha querido y un poco más, pero 'FAST Racing Neo' ya no se escapa de su destino. Shin'en Multimedia estrecha el cerco sobre el esperado título de conducción futurista para la eShop de Wii U. Tras un par de años de incertidumbre y espera en relación a su aspecto y su poisble lanzamiento definitivo, el E3 2015 y la Gamescom 2015 han sido los encargados de poner las cosas claras. Para el evento alemán han dejalo un detalle de gran importancia y ese es la fecha de lanzamiento que se baraja en Shin'en Multimedia para ofrecerlo a los usuarios de Wii U. En una entrevista concedida al medio italiano NintendOn, el pequeño equipo alemán ha comentado que el objetivo principal es tenerlo listo para este mismo mes de diciembre.


En relación a un día en concreto, Shin'en Multimedia no ha comentado nada. Teniendo en cuenta que los lanzamientos en la eShop se hacen los jueves, podemos barajar cinco opciones posibles. 3, 10, 17 24 y 31 de diciembre son las opciones más lógicas. 24 de diciembre, sería un buen regalo de Navidad, ¿verdad? El tema de precio no ha sido mencionado, por lo que augurar una cifra está fuera de lugar en estos momentos. Seguramente la den a conocer muy pronto. 'FAST Racing Neo' apunta a ser uno de los grandes estrenos de Wii U de cara a lo que resta de 2015. Pese a su concepto de juego descargable, lo mostrado en la feria angelina en primera instancia deja claro que Shin'en Multimedia ha trabajado mucho el aspecto gráfico de la obra.

El equipo alemán prometía una auténtica maravilla visual en formato descargable y han cumplido con ello al mostrar un título de conducción vertigonosa muy detallado y capaz de moverse a 60 frames por segundo. A sus bondades visuales hay que añadir 16 pistas donde correr contra otros pilotos, modalidades competitivas en línea, multijugador local a pantilla partida y el lanzameinto de una demo para que podamos probar lo que ofrece antes de decidir su compra. Al giual que la versión final, esta demostración no tiene fecha concreta de lanzamiento.

Fuente

Yonyx

Mal mes para mí porque estaré con Xenoblade X al 100%. Pero bueno, si sale bueno lo compraré eventualmente.
Mmm me va reguleras el vídeo, se me descoordina el audio y me ha pegado algún salto raro ¿a alguien más le pasa?

Sobre el juego, tiene muy buena pinta, le tengo muchas ganas... pero eShop, no jodas, no hay nada que rascar pues.