33bits

Versión completa: Recomendación del sábado noche: The Unfinished Swan
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: url?sa=i&source=imgres&cd=&ved=0CAYQjBww...7351324822]


No tenía ni idea de lo que era pero me ha dado por probarlo y me ha fascinado. Se trata de un viaje en primera persona que nos narra un cuento, una pequeña historia quizá algo tópica de otras fábulas, pero de una forma muy especia a través de un mundo blanco al que ponemos color a nuestro antojo.

Alguna mecánica interesante, puzzles y un buen puñado de coleccionables pese a que no es un juego largo (2-3 horas). Me alegra haber descubierto esta pequeña joya y la recomiendo a todo el que pueda echarle el guante, por momentos me ha recordado un poco a Portal, entre otros juegos. Como digo no es un juego largo, por lo que no tiene sentido que diga nada más, pero me ha parecido uno de esos juegos únicos y especiales que no se ven todos los días, y artísticamente es una pasada, siempre sorprende una vez más conforme avanzas.

http://i.ytimg.com/vi/z0piIUzYlKc/maxresdefault.jpg
No estoy de acuerdo, es un tostón, pero si estas en rollo transcendental Robe, dale al Journey o al Rain. Y de oferta tienes tambien el Pupeeter, que es uno de esos juegos bonitos de jugar.
Precisamente vengo de completar Journey y de sacar todos los trofeos del Rain XD

Y justo ahora, de rejugar y obtener todos los globos aquí sisi

Makstery

Me gustó, sobretodo su propuesta inicial, pero en general prefiero otros juegos de este estilo, como Journey por ejemplo.