33bits

Versión completa: Resident Evil 2 REmake en desarrollo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4

Makstery

Esto si es un megaton con todas las letras.

Pufff, no veo la hora de que salga.
(31-07-2015 15:55)Alphos2000 [ -> ]Ojala sea utilizando el estilo del Remake. Como me hagan los fondos en 3D o algo parecido perdería toda la gracia.

Ojalá. Hace poco vi el proyecto de unos fans que estaban haciendo un remake del 2 pero con la cámara al hombro y era HORRIBLE.
Si es como REmake: Manteniendo el estilo pero con mejora gráfica importante y expansión/modificación de contenido: MEGATÓN.

Si es algo similar a lo que dice Jase, en favor de la acción, cámara al hombro: BLUFF.

Me suena que Capcom abrió una encuesta hace poco preguntando a la peña cómo le gustaría un remake de RE2. De todos modos para saber si la cosa iría en una dirección u otra, la pregunta sería ¿Mikami o Capcom a secas? Si no está Mikami me decanto por la segunda opción, a mi pesar.
Como lo hagan con fondos pre-renderizados como los del primer REmake va a estar muy bien. Sin duda una gran noticia y tengo muchísimas ganas de ver lo que harán.
Que sigan el camino del REmake, sino que se lo metan por ahí...
(31-07-2015 16:27)Rivera [ -> ]Si es como REmake: Manteniendo el estilo pero con mejora gráfica importante y expansión/modificación de contenido: MEGATÓN.

Si es algo similar a lo que dice Jase, en favor de la acción, cámara al hombro: BLUFF.

Me suena que Capcom abrió una encuesta hace poco preguntando a la peña cómo le gustaría un remake de RE2. De todos modos para saber si la cosa iría en una dirección u otra, la pregunta sería ¿Mikami o Capcom a secas? Si no está Mikami me decanto por la segunda opción, a mi pesar.

Mikami trabaja para Bethesda y, de todos modos, RE2 es de Kamiya.

Y ninguno de los dos va a trabajar para Crapcom.
SI SEÑOR.

El RE2 Sourcenext lo jugué en navidades y que juegazo.
En otra época hubiese dado palmas con las orejas.

Yonyx

Ah, coño, ¿pero es de verdad de Capcom? Creía que era un proyecto de fans!! Pues notición tremendo.
Ojala anuncien también la tercera parte. El 1 lo tengo en la Wii (aunque terminara cayendo en Pc) y el 2 empece la versión de PSX pero al final la deje.
(31-07-2015 17:54)Yonyx [ -> ]Ah, coño, ¿pero es de verdad de Capcom? Creía que era un proyecto de fans!! Pues notición tremendo.

Lo que están haciendo los fans es una cosa totalmente distinta. Es un remake del RE2 pero con la vista al hombro en plan RE4.
Páginas: 1 2 3 4