33bits

Versión completa: PV de Digimon World: Next Order para PSVita
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.


Se termina de confirmar que el juego tendrá un estilo de juego similar al Digimon World original. Es más, me atrevería a decir que se trata de un verdadero remake dada las referencias a Mugendramon (Machinedramon) y lo que parece ser el Monte Infinito.

¿Nos va a tocar retractarnos y apoyar la horrorosa causa de Cyber Sleuth en Europa para que tenga alguna oportunidad?

PD: A saber como se verá el tema, estoy haciéndolo desde Tapatalk.
Pintaza.

Pero claro, como Cyber Sleuth venderá una míseria en digital, Bamco ya tiene el pretexto de no traer este nuevo Digimon. Bien, eh
Las referencias al digimon world original abundan pero no pongo la mano en el fuego aun por que sea algo excesivamente parecido, el de PSP ya fue por ese camino y no parecio irle en exceso bien

Aun asi pinta molon y tengo ganas de CS, ojala venda bien para que nos venga este
Al que no le fue bien es a Decode. Es lo que tiene hacer un refrito al poco tiempo. Por muchos añadidos que le metas, diría que hasta los japoneses tienen un límite. La versión de PSP vendió hasta donde sé muy bien.
Creo que soy de los pocos a los que otro juego como el Digimon World original no le atrae nada de nada XD Nunca me terminó de convencer el primer Digimon World en general y me ha pasado lo mismo con el Re-Digitize. En cambio otro como el World 2003 sí que me interesaría muchísimo.
Hola.

No es que me resulte indiferente este juego, pero no me llama ni la mitad que Cyber Sleuth, al igual que Re: Digitize. Prefiero los juegos por turnos estilo World 3 o Savers, por lo que seguiré sin apoyar Cyber Sleuth.

Un saludo.
Puuuuues a mí me hace plantearme apoyar Cyber Sleuth para Vita. Pero claro, sigo con el mismo problema. Las putas tarjetas de memoria más caras que la tinta de impresora.