33bits

Versión completa: Anunciado Worms: WMD - PC/ONE primero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.


Cita:full on 2D
new hand-drawn assets (drawing inspiration from anarchic cartoon characters like Ren & Stimpy)
heavily influenced by W:A
classic ninja-rope
driveable vehicles and turrets added on the map - "We didn't want the vehicles to necessarily be a fore[gone] conclusion, as in, you get into the tank, you've won the game," Carthew explained. "It fires a barrage of shells, it's quite hard to concentrate the tank's fire. There's an element of skill involved. Sometimes it makes more sense to use one of the game's existing weapons, so we're keeping that balance of strategy in the game."
enterable buildings - "They act like mini-fortresses," the man from Team 17 explained. "So again it's an area of the landscape that I'd say plays to the strategic strengths of the game. If you get inside a building, your worms that are inside the building are hidden from view to everybody outside the building."
rewritted produral map generatios to work with new artyle

[Imagen: wormswmd_1513073b.png]
[Imagen: wormswmd_1513083b.png]
[Imagen: wormswmd_1513113b.png]
Tras lo que he visto hay cosas que no me gustan.. Estéticamente no me gusta el nuevo diseño cartoon de los gusanos (los escenarios molan), y el tanque parece una chetada de 30 pares de narices.

Lo demás no pinta mal, pero dudo que lleguemos a tener un multiplayer como el de Armageddon, donde se podían juntar en un mismo mapa hasta 48 gusanos.
El diseño de los Worms es acorde al de los escenarios Disgra, quejarse me eso me parece un contrasentido, en cambio las explosiónes tienen un estilo totalmente distinto, no pegan nada. En lo del tanque estoy de acuerdo, eso de que se pueda "entrar" en los edificios mola. Los Worms siempre me han encantado, pero compré la entrega aquella 3D con físicas y menudo chasco... el rendimiento era putapénico (en PS3) y no jugaba ni dios online, solo encontraba a veces a las 2 mismas personas.