33bits

Versión completa: Gameplay de Total War: Warhammer.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.


sisi
Madre mia que pintaza, y eso que es pre-alfa...
Está bueno sisi
Muy chulo.

Lo cierto es que no sé muy bien cómo se jugaría.

Recomendaríais algún juego en especial de esta saga para probar a ver si me gusta?
Warhammer en figuras se muere (o lo matan por sus altos precios) así que tienen que sacar algo para que siga vivo (y más barato)
El nombre del video es imposible que pase desapercibido.
(31-07-2015 08:39)chente [ -> ]Muy chulo.

Lo cierto es que no sé muy bien cómo se jugaría.

Recomendaríais algún juego en especial de esta saga para probar a ver si me gusta?

Coño Chente, no me vuelvas a dar estos sustos.┬á Angel

Pues veamos. Es mi hermano quien le ha dado bastante más tralla a la saga, pero creo que te puedo echar una mano.

Si quieres mods a cascoporro el mejor es Medieval II: Total War. La comunidad que hay detrás es enorme. Y tienes desde expansiones históricamente fidedignas hasta las típicas ambientaciones fantásticas de Juego de Tronos y El Señor de los Anillos. Además, aunque el juego ya tenga bastantes años a sus espaldas se sigue viendo bastante bien.

Rome es quizás el mejor valorado, pero visualmente si que es cierto que┬áha envejecido peor. Por el contrario, el más reciente Rome II peca justo de lo contrario, problemas de optimización y rendimiento. Desconozco como está actualmente el tema ya que no lo he podido probar.

Empire me gustó muchísimo. Casi te recomiendo este para empezar.

Shogun II está bastante bien, pero personalmente los combates estaban algo limitados por la época que tratan de┬árepresentar, el Japón feudal. Al final peca de repetitivo.

De todas maneras, yo te recomiendo que te fijes en las respectivas épocas en las que están ambientados, que al final es casi lo que más motiva de cara a seguir jugando. Pero si me tengo que quedar con un par de ellos, casi te diría que les echases un ojo tanto a Medieval II como a Empire.