33bits

Versión completa: [PACHINKTETATON] NUEVO CASTLEVANIA!!! ....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.


[Imagen: 296879-castlevanias.jpg]
Pachinko is pretty popular in Japan, as it is used mostly as a form of gambling, and now it is about to have a new Castlevania-themed machine that somehow features "erotic violence." Yeah... gross. I'm all for scantily-clad characters, I really am, but can't we be equal about it? These dudes have on far too much clothing to be considered erotic.
 
Also, using the term "erotic violence" to describe basically anything just seems distasteful. I mean I guess that is something you could call BDSM, but what about balls hitting pegs and going into holes for huge loads of prizes or cash sounds like BDSM to you?

Yonyx

Erotic violence...

Ostia, si parece que es oficial y todo. Konami está on fire!
@Sefer, porque hacen esto, Porqueeeeee!!!!!
Pero ¿esto es para recreativas de esas raras, no?
(30-07-2015 10:22)Rivera [ -> ]Pero ¿esto es para recreativas de esas raras, no?

Tragaperras con pantalla chula y a medida que da premios y demás pasan cosas en la pantalla.
La tía esta para que Drácula se cebe el cabrón... es como beber de la botella...
Yo no entiendo a Konami, convierte a Simon en SIMONA y hazla lesbiana. Que vaya haciendo la tijera contra todo boss hasta llegar a Dracula y que al final tenga que beber su sangre menstrual para convertirse en un ser superior matademonios. El vampire killer lo conviertes en dildo killer y ya está. A vender.
Te compro la idea yopmobro, y yo seré Drácula, y lanzaré mi ataque de las yres bolas...chinas!
(30-07-2015 15:01)Sefer [ -> ]Te compro la idea yopmobro, y yo seré Drácula, y lanzaré mi ataque de las yres bolas...chinas!

El dildo killer sería el arma principal y como subweapon tendríamos: las 3 bolas chinas, el rosario vaginal y chuminoloj que para el tiempo.
Viendo el panorama, suerte que IGA se fue de Konami.

Un saludo.
Takasago no era un rival cachalote de Hanamichi en Slam Dunk? Dejó el basket para dedicarse a la erotic violence?
Yo estoy esperando a Metal Gear Boobs.