33bits

Versión completa: Anunciados los juegos del plus de Agosto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Limbo Facepalm

No he tanteado el Plus desde que pillé la PS3, y creo que voy a seguir sin hacerlo XD
Mejor que estos ultimos meses pero ni comparable a hace un par de años, un solo juego retail y todo indies, de momento sigo sin renovar y ya va medio año
A mi me parece un mes bastante decente, pero como casi siempre, falta la guinda.

Limbo es quizás el indie más importante de la anterior generación que me falta por jugar. Pero sí, a estas alturas de la película suena un poco a coña que se pongan a darlo ahora.

El primer Stealth Inc me pareció muy buen juego. Lo vi como una especie de mixtura entre los Donkey Kong Vs Mario y Braid, y la verdad es que funciona bastante bien. Tiene un diseño de niveles muy chulo. Lo recomiendo.

De Ascension no he leído muy buenas críticas, pero me gustaría que me dijerais si bajo vuestro criterio se deben más a la falta de inspiración o porque viene siendo más de lo mismo.

Y a Sound Shapes le tenía unas ganas brutales.
Lo malo de que den Ascension es que ocupa un chorron de gigas. Creo que son 40, asi que, con el rollo de que necesitas el doble de espacio para poder iniciar la descarga, hace falta tener libre 80 gigas.

Por lo demas creo que es un juego donde la saga se muestra ya bastante reseca. Algo parecido a Judgement en Gears of War.
Para dejarlo en un único hilo, aquí los de xbox

[Imagen: 16600_hig_res_crop_aug_r1t1_sk.png]

Ya tengo el 2033 y no me hizo gracia. Flojete el verano entre las summer sales, descuentos semanales y los game with Gold.