33bits

Versión completa: DUDA con inglés y Qwertee
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Básicamente:

Biling Address y Shipping Address.

La primera es de "facturación" y la seguda, de envío. Doy por hecho que en la segunda tengo que poner mis datos de casa pero, ¿en la primera?

También me gustaría saber qué 3 últimos dígitos de una cifra de 4 por la parte trasera de la tarjeta hay que meter, porque no veo nada de 4 dígitos. En todo caso veo 3 a secas justo cuando termina el espacio de la firma...
Billing address es la dirección con la que tienes registrada la tarjeta con la que pagas. Los tres dígitos que te piden son los dígitos de control, que salen a la derecha del recuadro donde tienes que firmar en el reverso de la tarjeta.
@Rivera experto en compras online roto2cafe
Ya he comprado por fin.

Si yo me hice la cuenta del banco hace 3 meses, no tenía ni puta idea. Lo malo es que tras saber cómo van ya han caído varias cosas XD
(29-07-2015 11:37)Rivera [ -> ]Ya he comprado por fin.

Si yo me hice la cuenta del banco hace 3 meses, no tenía ni puta idea. Lo malo es que tras saber cómo van ya han caído varias cosas XD

Pues como te hagas paypal vas a flipar con la facilidad. O en Amazon, con la compra en 1 click. x'D
(29-07-2015 13:06)Mirthelle [ -> ]Pues como te hagas paypal vas a flipar con la facilidad. O en Amazon, con la compra en 1 click. x'D

Quieres bajar un sample en el kindle --> Te equivocas y das a comprar --> NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooo bueno pues ya que estamos lo leeré enterito --> (100 páginas más tarde) Vaya puta mierda libro, voy a buscar otro.



Cry Cry Cry
¿Compra en un click? Sería lo primero que desactivaría xD
Eso. Yo tengo tarjeta virtual pelada para evitar problemas.

y nada de "recordar". Olvidate de eso. te jodes y metes la tarjeta y todos los datos cada vez que quieras comprar algo.
(30-07-2015 13:46)alone snake [ -> ]y nada de "recordar". Olvidate de eso. te jodes y metes la tarjeta y todos los datos cada vez que quieras comprar algo.

Tampoco es eso, que tan pobre no soy xDDD