33bits

Versión completa: GT6: Punto de encuentro (Posible torneo)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: minecraft-gt5-e1290795308263.jpg]



Entiendo que el esfuerzo de actualizarlo e instalarlo es peor que ir de compras con la parienta o que sacarse el platino del ICO pero creo que merece la pena. El juego mola y según dicen el online va fino y ofrece muchas posibilidades. Además sé que muchos lo tenéis.

Creo que 33bits merece un torneo de Gran Turismo, que luego con los circuitos endiablados del puerco spín y sus misiles bien que se apunta todo el mundo sisi

Abro la lista de participantes (en caso de tener acogida ya iríamos viendo fechas y detalles) y espero que de aquí a un rato haya que pedir a los Administradores que prolonguen los cuadros del editor de texto debido a que no habrá sitio para todos los que se apunten.

-Rivera

Yonyx

Megatón??? Vamos a usar la palabrita cuando conviene, no?
(28-07-2015 13:55)Yonyx [ -> ]Megatón??? Vamos a usar la palabrita cuando conviene, no?

Se puede decir más alto pero no más claro.

Para el 2067 cuando se termine de bajar juego con vosotros.
(28-07-2015 13:55)Yonyx [ -> ]Megatón??? Vamos a usar la palabrita cuando conviene, no?
Que irascible, la virgen...

Yo participaría pero ni tengo el juego ni creo que pueda participar que me voy el viernes a terrenos sin internet.

Yonyx

(28-07-2015 14:03)[DNC] [ -> ]Que irascible, la virgen...

Yo participaría pero ni tengo el juego ni creo que pueda participar que me voy el viernes a terrenos sin internet.

Irascible??? No puedo poner emoticonos desde el móvil (facepalm roto).
Yo lo vi el otro día baratito en el Game y estuve a punto de caer, así que si os animáis unos cuantos es posible que lo pille para ir terminando la colección de PS3.

Además, así pruebo más a fondo┬áel volante que me regaló @issus ┬á ┬ábirra

A ver qué dicen estos mangurrianes...

@Stakado
@Belegur
@Tas
Yo tengo que ver si consigo hacer espacio en el HDD.

¿Cuanto te ocupa todo al final, Rivera?
(28-07-2015 19:15)Tas [ -> ]Yo tengo que ver si consigo hacer espacio en el HDD.

¿Cuanto te ocupa todo al final, Rivera?

Juego: 15GB (es digital)

19 parches: El más pesado es de 2,3 GB, hay un par de 1,2 GB y el resto van entre escasos KB y unos 500 MB, así de reojo...

Diría que el total que descarga e instala si tienes el juego físico es de 8 Gb aprox, aunque luego cuando vuelva y encienda la PS3 lo miro.
Por cierto, he jugado 3 carreras antes y me han violado en el online. Lo curioso es que quedas el último y te dan los créditos propios de haber ganado 15 carreras offline XD
Yo me apunto a lo que sea, pero tendria que ser a partir del 10 de Agosto. Si lo organizais, ahi estare, que tengo ganas de volver a enchufar el volante y darle un poco de caña.
Joder, voy a tener que hacer malabarismos para que entre en mi PS3 de 80gb. Ya ni me acordaba. roto2
yo tengo el GT5
Páginas: 1 2