33bits

Versión completa: Disponible Streets of Rage 2 para 3DS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Sega ha publicado un tráiler de 3D Streets of Rage 2, coincidiendo con la llegada de este clásico yo contra el barrio a la eShop de 3DS.

La versión para la portátil de Nintendo cuesta 4,99 euros y añade efecto 3D estereoscópico.

Streets of Rage 2 no es solo uno de los mejores juegos de Mega Drive, sino también uno de los títulos imprescindibles dentro del género de los beat 'em up.

Si no lo habéis jugado - o incluso si lo habéis hecho - no os lo perdáis: es divertido a rabiar y tiene una sublime banda sonora compuesta por Yuzo Koshiro



fuente
Que juegazo era y siguen siendo...

De vez en cuando lo revisito en una portatil que tengo para emulación, pero la verdad es que sería muy curisoso probar esta versión.

Y Yuzo Koshiro grande coño, entre estas BSO┬┤s y las que hizo para Shinobi se puede retirar tranquilo...sisi

salu2
Tengo que meterle mano y desvirgar mi PSP, jugar a juegos así en portátil tiene que ser la leche sisi
El mejor beat 'em up 2D que he jugado en mi vida, he perdido la cuenta de las veces que me lo he pasado