33bits

Versión completa: Pues ya tengo solución al problema de sobrecalentamiento... (rage dentro)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Se llama 150 pavos.

Resulta que la placa base que me recomendasteis no es adecuada para una 770 y se calienta una barbaridad (la placa base)

Por otro lado, la torre tampoco era la más indicada y me han comentado que otra más grande sería muy recomendable.

Para terminar el desaguisado, el que me lo montó, puso al revés el ventilador lateral de la carcasa y metía aire en lugar de sacarlo...


Podéis decir misa pero las consolas siguen teniendo unas ventajas impepinables en relación a este tipo de cosas.


Y que conste que las ventajas en general del PC son enormes pero a cada cual lo suyo.
Vaya palo...
Lo siento chente. Es a lo que te arriesgas con un PC, cualquier cosa puede salir mal. Pero mira el lado positivo, pagas una miseria por los juegos que te salga del rabo, los consoleros tienen que apoquinar más.
Joder chente, lo del ventilador que mete aire en lugar de sacarlo es hasta tronchante XD

Lo de pagar 150 pavos más imagino que ni puta la gracias claro sisi
Hombre, yo a día de hoy vivo cada día con miedo de que mi consola explote. Y no, créeme que el "pues me compro otra" no me agrada, por mucho que "sea lo mismo". De todos modos, me gustaría ver cual era el equipo que tenías montado. En un ordenador no se pueden poner cosas al tuntún. Lo del ventilador ya es fallo del que lo montó.
Si hablas de un fallo de montaje, yo ya desconfío de cualquier cosa que me diga el responsable de ese fallo... Vamos, si yo no tengo problemas con una caja que es un horno y en la que mi 460 se ponía a cerca de 80º en verano, me cuesta creer que una 770 vaya a generar problemas en cualquier caja medio apañada de hoy día y con una placa que imagino será decente y no un cascajo. Que puede ser, pero mi naturaleza me hace desconfiar.
Resumiendo, se han inventado dos mierdas para tapar el error del tío. Mira que te dijimos lo de los ventiladores y así ha sido, mal montaje.
Hombre, el chaval me ha dicho lo del ventilador, que se lo podría haber callado.

Luego me ha dado una recomendación y me ha dicho que una posible solución es la torre y la otra la placa base. Me ha informado de precios para que viese cuál querría.

Le he pedido que me diese su opinión personal y me ha dicho que si fuese su PC cambiaría ambas cosas para curarse en salud. Me ha parecido un chico totalmente legal. El cambio de orientación de ventilador me lo iba a solucionar parcialmente pero me ha comentado que la 770 ocupa un huevo y que está todo excesivamente apretado. También me ha dicho que la placa no me va a influir en el rendimiento que solo iba a aligerar el calor al calentarse menos.

En definitiva, que no me ha intentado vender nada. Me ha dicho que me lo enviaba mañana sin coste porque algún lumbreras montó al revés el ventilador pero también me ha dicho tras pedirle su opinión personal, que la elección de la placa era mala. Que una gráfica de esa potencia le quedaba grande.

Como en un PC que tuve hace años se me quemó la gráfica y el disco duro, he preferido pedirle consejo personal y hacer lo que me recomendaba antes de cargarme un PC de 800 pavos.

(23-07-2015 23:22)Jase [ -> ]Resumiendo, se han inventado dos mierdas para tapar el error del tío. Mira que te dijimos lo de los ventiladores y así ha sido, mal montaje.



Que no. Que el error es lo primero que me ha dicho nada más llamarme. Pero cuando le he comentado la marca de calor que tiene en un lateral me ha explicado los problemas con la torre y su tamaño y tras pedirle consejo es cuando me ha dicho lo que haría él si fuese su PC.

El error me lo ha soltado de primeras y además me lo ha dicho muy natural en plan de "un fulano la cagó porque te lo puso al revés"

También me ha dicho que la placa tira con la gráfica pero que en el momento en el que forzase la gráfica y le sumase el verano iba a tener problemas (como así estaba siendo)
Solo vuelvo para decirte que suena a excusa de cojones. Tu placa creo que era la misma o poco peor que la mia y aqui estoy con la 970 que es bastante mas potente y grande que la 770, y no ha pasado el equipo de 65º en ningun momento. Ni con Witcher 3 a tope.

Lo de la caja si puede ser, mal componente para ahorrar.

Aun asi debes tener todos los componentes en garantia, y ha sido fallo de montaje o de los propios componentes, deberian reemplazartelos sin pagar un duro. Como mucho pagar el envio y mano de obra.
Estando en garantía, sin haberle dado mal uso y siendo un fallo de montaje... vamos, esos 150 euros deberías poder ahorrártelos legalmente pero seguro. Por otra parte, la placa y la torre las desconozco, y yo no soy un experto para dar consejos sobre esto, así que no puedo decir, aunque en el tema de la torre yo sí cogí una bien grandecita que por mucho que ocupe me aseguro no estar con problemas de espacio.

En cuanto a lo último que dices pues... oye, a mí nunca me ha reventado un PC en tan poco tiempo como lo hizo la PS3 dos veces, o como le ocurrió a tantísima gente con la 360. Yo nunca diría que con las consolas te ahorras problemas de este tipo, la verdad. Aunque sí es cierto que una vez se me coció una tarjeta gráfica, ya con sus años de uso y estando bastante pasada, cabe añadir.
Los 150 pavos se los compran por el cambio de placa/caja y no por el arreglo del ventilador, supongo. Asi que ahi no hay garantia que valga, pues es un error derivado de una supuesta mala eleccion de los componentes que Chente ha seleccionado. No es un fallo de fabrica de los cacharros, que de hecho se supone que funcionan.
(24-07-2015 02:46)Tas [ -> ]Los 150 pavos se los compran por el cambio de placa/caja y no por el arreglo del ventilador, supongo. Asi que ahi no hay garantia que valga, pues es un error derivado de una supuesta mala eleccion de los componentes que Chente ha seleccionado. No es un fallo de fabrica de los cacharros, que de hecho se supone que funcionan.

Si le han colocado mal el ventilador suerte ha tenido de que no se haya quemado el PC entero manteniendo el aire caliente concentrado dentro del PC. Con la placa que tiene o con una de 2000 pavos. Es como si vas a cambiar una rueda al taller y te la dejan mal puesta y al salir te estrellas. Error de la tienda que debe cargar con la reparacion o sustitucion. Vamos a mi no me cuelan otra cosa en este caso.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7