33bits

Versión completa: Nokia también contará con su propio dispositivo de realidad virtual
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Nokia┬áha sido la última de las compañías en anunciar su llegada a la realidad virtual. La empresa, se une por tanto, a otras marcas como HTC, Samsumg o Facebook en la batalla por ofrecer el mejor dispositivo de VR.┬á

Por el momento los detalles se desconocen, por lo que es de esperar que en próximos días la propia compañía ofrezca información sobre su entrada en este mercado que tan de moda parece estar en los últimos meses. A día de hoy los dispositivos que gozan de mejor nombre en cuanto a propuestas sob┬áProject Morpheus┬ápor parte de Sony, Oculus Riftde Facebook y┬áVive┬áde HTC. Cada uno de ellos cuenta con sus propias características, y aunque por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento, a priori Oculus Rift parece que será el primero en estrenarse en el mercado el próximo año, gracias en parte a ser el pionero de este tipo de dispositivos.┬á

fuente / Original
Me gustaría ver imágenes.

Y espero que sea indestructible xD
Si lo hacen indestructible ya será mejor que los demás sisi
Yo el Lumia que tengo se ha metido varias ostias y tanto el movil como la pantalla aguantan muy bien. Todavia parece que hacen aparatos resistentes XD
Mi 520 en la duodécima vez, al caerse de canto ya tuve que cambiar la táctil. Pero aguanta el cabronazo que no veas.