33bits

Versión completa: Eres de ING Direct? Toma 50€ gratis
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues eso, me voy a abrir una cuenta en dicho banco y si pones el DNI de un conocido que ya esté ahí nos regalan 50€ a cada uno. Puesto que no tengo amigos que sean de ING lo pongo aquí para quien le interese.
Yo soy. Te mando un privado si quieres
Lo siento Jangang. Acabo de hacerlo por otro lado

Yonyx

Yo lo miré el año pasado y no era tan fácil como lo pintaban. Estabas obligado a domiciliar una nómina o a tener 2000 euros en la cuenta ahí muertos de risa vete a saber cuanto tiempo (la chica que me atendió ni sabía el tiempo y me dijo que siempre xD). Leed bien la letra pequeña.
No es letra pequeña, es un regalo por hacer lo que vas buscando. No hay error porque esa opción solo sale cuando creas cuenta naranja o nómina.
Yo también soy de ING direct y quiero cincuenta pavos. Yo estoy contento con ellos. Tengo una cuenta normal de ahorro conectada a otra mía del Santander por donde meto y saco la pasta. La del Santander no tiene comisiones porque tengo una "nómina" todos los meses y la de ING direct tampoco y da más intereses (ahora menos con las caídas de los tipos), así que estoy contento.

Por cierto que con jazztel pasa lo mismo: si te quieres dar de alta y das el DNI de algún conocido ambos tienen ventajas, y si lo haces con tres personas te caen 300 pavos en el regazo. Si queréis jazztelear acordaos de papaito.

Mmmff, que poco claro ha quedado el mensaje. Quería decir que yo soy de jazztel y si alguien quiere hacerse cliente nuevo y lo hace a través de mi, ambos conseguiremos ventajas.