33bits

Versión completa: He terminado LA SERIE (Initial D)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: InitialD_logo.png]

No se si la conoceréis aunque es muy famosa, no deja de ser una tapada entre tanto anime (no me gusta el anime normalmente). La empecé allá por el 2008 pero la serie se estancó, hasta que hace poco me enteré de que había terminado por fin.

Para el que no la conozca, la serie se centra en las carreras callejeras ilegales de Japón, carreras en los pasos de montaña. El protagonista es┬áTakumi Fujiwara, un chico que se acaba de sacar el carné, aunque conduce desde hace años repartiendo Tofu en el coche de su padre,┬áy aquí empieza la historia.
Os interesen o no los coches yo la recomiendo sin duda, tiene personajes muy carismáticos, interesantes, con Keichi Tsuchiya (posiblemente el piloto mas famoso de Japón)┬ádetrás para asesorar en todo momento al creador del manga y director de la serie Shuichi Shigeno

La serie es muy cortita, tiene (según mis cuentas) 85 capítulos, si os gustan los coches ni lo dudéis, vedla, y si no os gustan dadle una oportunidad, en cualquier caso os enamorareis de un coche, el mítico AE86, o también llamado "hachi roku"

[Imagen: Minitokyo.Initial.D.270302.jpg]

Os dejo algunos de mis temas preferidos de la BSO en link.




Una de mis eternas pendientes. A ver si algun dia me pongo con ella.
Puede que sea el anime con musica mas cañero que existe. Tambien esta en mis pendientes, algun dia la vere.
Me interesa muy poco todo lo relacionado con coches, así que tiene que haber un verdadero aliciente más allá de algún personaje carismático para tragarme 85 capítulos. Eso sí, la música la verdad es que es sublime xD
Iba a ponerlo en el post de "Películas que vamos viendo" pero al final elegí este post para darle algo de vidilla.
Acabo de ver la peli "Initial D, Shin Gekijouban Legend 1 -Kakusei" (el nombre se las trae...), la peli cuenta los inicios de la serie hasta la primera carrera contra los Redsuns, es muy fiel en ese sentido y lo resume bien, pero cambia la personalidad de algunos personajes, del mismo Takumi y de Bunta, los hace muy expresivos y habladores cuando en la serie son precisamente lo contrario, se cuenta mas con los planos y lo que no dicen que con palabras.
Y eso la verdad es que destroza bastante las sensaciones que transmite, eso si, la animación es una jodida pasada, si la serie hubiera sido animada así me hubiera corrido en cada capítulo.

Dranix, yo solo puedo recomendártela, no soy imparcial, todo lo contrario pero solo puedo decir cosas buenas de la serie, creo que hay que┬ádarle┬áun tiento al menos.