33bits

Versión completa: Nuevo teaser de Shemue III
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Yonyx

El desarrollo ha comenzado hace unos días. Ni siquiera eso, están comenzado ahora la preproducción.
Estos teaser hacen mas mal que bien...

zothenr

(15-07-2015 13:22)Tas [ -> ]Estos teaser hacen mas mal que bien...

Eso iba a decir yo, dan ganas de retirar la pasta y solicitar una indemnización.
Me encanta como enfocan al culo iluminado roto2cafe
Qué se supone que quieren transmitir con esto?
El desarrollo de Shenmue 3 aún esta muy verde (ni siquera comenzó) y todavía les quedan 2 años de duro trabajo. Empezar a exigir a estas alturas no tiene mucho sentido y el vídeo no pasa de ser meramente anecdótico como parte de las pruebas con el motor gráfico. Paciencia.
Yo creo que ni hace mal ni bien. Este tipo de material así mostrado resulta tan intrascendente e inocuo que simplemente se lo podrían ahorrar.
Si estas buscando financiacion no puedes enseñar esta cutrada, por mucho que el juego ni se haya empezado a desarrollar. No puedes asumir que la gente que este dudosa o no conozca la saga se ponga a pensar que esto es un video hecho en una tarde y no algo representativo de la calidad final. Lo veran, pensaran que es una puta mierda y se iran corriendo.

Si fuera el primer teaser, como ocurrio el dia que se anuncio el kickstarter, pues vale, por aquello de al menos enseñar algo tangible para los mas fans, pero sacar OTRO video asi, y mas en un momento en el que se supone que debes dar el ultimo arreon para que los indecisos te suelten el money, me parece contraproducente. Para esto no enseñes nada.

Corona Radiata

Coincido con la percepción negativa que da enseñar algo tan cutre como precedente de algo.

De todos modos, entré a este hilo con la única intención de exigir una reedición HD roto2

Yonyx

(15-07-2015 15:11)Corona┬áRadiata [ -> ]De todos modos, entré a este hilo con la única intención de exigir una reedición HD roto2


Puedes firmar aquí:

https://www.change.org/p/sega-remastered...e-i-and-ii

Poquísimas firmas. Una pena que no hayan sabido darse visibilidad.
roto2 roto2