33bits

Versión completa: Los fans piden un amiibo de S. Iwata
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

[Imagen: Iy3eMSa.jpg]

Unfortunately, the world lost a great man last weekend with the passing of Nintendo president Satoru Iwata; however, fans and gaming executives have come together to honor Iwata in many ways.

One such fan has created a petition on Change.org to honor Mr. Iwata with his very own Amiibo; even if the Amiibo lacks in-game functionality, it could be a great way for fans to remember Mr. Iwata by keeping a piece of him on their shelves alongside Nintendo icons like Mario and Link.

If you want to support the petition, you can click the link below and sign it; you can also share it with your friends via Facebook, Twitter, and other forms of social media. Even if it doesn't influence Nintendo in any way, it's still another way to show support for Iwata-san, his family, and the company that he worked so hard to run.

Fuente / Change.org
Yo lo compraría sisi aunque este si que votaría de las tiendas
Me parece un poco macabro y hasta pasarse de frenada... ¿hacemos también de la familia Yamauchi desde 1889?
Si se trata de quien hizo más por los videojuegos, diría que Hiroshi Yamauchi hizo muchísimo más que Iwata (Game & Watch, Nes, Game Boy, Snes, Virtaul Boy, N64, Game Boy Advance, Game Cube)
Hombre, el tema está reciente y entiendo que pidan esas cosas.
Yo lo haría pero de su Mii, no sé si lo querría realista.
a la gente se le va la cabeza
(14-07-2015 12:49)Cisko [ -> ]a la gente se le va la cabeza

internet + populacho = todos locos
Hay gente que ha propuesto por otra parte amiibo del Mii de Iwata y que Nintendo donara TODOS los beneficios posibles para la investigación contra el cáncer.
Me parecería un movimiento genial.

Pero un amiiibo así tal cual para sacar pasta me parecería una falta de respeto monumental.
No veo donde esta el problema, que hicieran una tirada de su Mii en donde los ingresos fueran destinados a la investigación del cáncer me parecería un detallazo.
Una falta de respeto total y absoluta.

Hay mil formas mejores de honrar al hombre, por ejemplo donando a alguna asociación del cáncer o algo parecido.
(14-07-2015 13:18)mike [ -> ]Una falta de respeto total y absoluta.

Hay mil formas mejores de honrar al hombre, por ejemplo donando a alguna asociación del cáncer o algo parecido.

Que el 50% de las ventas del supuesto amiibo vayan a asociación que investiguen el cáncer.

Va a recaudar mucho mas que cualquier otra propuesta, y la verdad no veo la falta de respeto por ninguna parte

zothenr

Además que lo tiene fácil, adaptando la figura de su Mii como dice Earth o, incluso, de la marioneta del E3. Destinando los beneficios a la lucha contra el cáncer lo reservo ya.
Si hiciesen un Amiibo del Mii y destinasen las ganancias a la investigación contra el Cancer yo lo compraba también.
Páginas: 1 2