33bits

Versión completa: Se venden chicas de instituto en Japón
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Chicas de instituto en Japón se están ofreciendo a si mismas para "joshi-kosei osanpo". Básicamente citas con adultos.



Hace un par de años hubo controversia cuando un hombre intento pagar a una muchacha que paseaba con el para que le diese la ropa interior que llevaba.

Sin duda, la mentalidad japonesa con respecto al sexo se está enmierdando más y más.
¿Se vende para compañía o para sexo?
¿Y para qué la quieres de compañía? roto2cafe

Cada noticia que sale de sexo asiático, ridiculiza a la anterior. Se van superando día a día. ¿Qué tal anda el nº de violaciones? Tengo entendido que sus ciudades grandes son bastante seguras.
(13-07-2015 22:19)Rivera [ -> ]¿Se vende para compañía o para sexo?
En principio compañía, pero las cosas pueden ir a más.

5000/8000 yenes por media hora caminando. 1000 más si quieres hacerles una foto. 1500 más si quieres cogerles la mano.

Básicamente es prostitución, pero lo venden "light".
Entre emocionado pero veo que solo son cosas como caminar o cogerles de la mano

Dinero que ahorro
(13-07-2015 22:24)Jagang [ -> ]¿Y para qué la quieres de compañía? roto2cafe

Cada noticia que sale de sexo asiático, ridiculiza a la anterior. Se van superando día a día. ¿Qué tal anda el nº de violaciones? Tengo entendido que sus ciudades grandes son bastante seguras.
Los clientes en general son Soshoku danshi, que traducido sería "hombre herbívoro". En resumen, no quieren sexo, con un paseo les sobra.

Otra explicación:

"Los chicos buenos de una nueva generación que no buscan agresivamente la carne, sino que prefieren comer hierba junto al sexo opuesto"
¿Son scorts?
(13-07-2015 22:25)mike [ -> ]En principio compañía, pero las cosas pueden ir a más.

5000/8000 yenes por media hora caminando. 1000 más si quieres hacerles una foto. 1500 más si quieres cogerles la mano.

Básicamente es prostitución, pero lo venden "light".

La hostia, con lo fácil que es un cupar 20 follar 40. De toda la vida coño roto2cafe
(13-07-2015 22:32)Jase [ -> ]¿Son scorts?
Si, parecido.
Madre mía, yo creo que me he enamorado de 2 del video, no me imagino estar allí y ver a esas waifus andando alegremente, perdería mucho dinero.
(13-07-2015 22:25)mike [ -> ]1500 más si quieres cogerles la mano.
Joder, es que juegan sucio, con esta oferta es imposible resistirse.
Pero esto no es nuevo, ¿no? Hace un tiempo (por no decir pocos años) vi un reportaje en le TV en la que mujeres japonesas ofrecían el servicio de pasear, hacer compañía, incluso dormir, todo sin sexo. Y los clientes parecían muy serios.

Quizá la novedad es que ahora también lo hacen las adolescentes.
Páginas: 1 2