33bits

Versión completa: ¿Merece la pena Siren Blood Curse?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Por 13€.

En principio me atrae única y exclusivamente por su estilo y por ser un Siren, pero así a bote pronto miro 4 cosillas rápido y tengo miedo de que sea un juego tosco y "simple", que es lo que en imágenes me transmite y espero equivocarme...
[Imagen: mehwmjqq.gif]
Yo no puedo hablarte más que de la clásica partida inaugural que le eché en su momento (si, este también está en el torreón de juegos pendientes), pero es que solo por su formidable ambientación y toque terrorífico yo creo que merece mucho la pena. Luego la historia y el desarrollo a largo plazo ni flowers, pero espero que no sea tan confuso como el primero de ps2 en según que capítulos que eran una mareada padre.
Tienes una demo bastante generosa en la store si tienes dudas, a mi me parecio regulero pero tampoco me gustaron los siren de PS2
Yo aguanté un par de horas. Me dio rabia por la falta de juegos de este estilo pero me pareció infumable.