33bits

Versión completa: Anunciado BlazBlue Central Fiction
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola.

(12-07-2015 17:02)Ignis [ -> ]El hibiki en el story me la pelaba pero luchando parece molon y el naoto tambien mola mucho el diseño

Mola un cojon tantos piños nuevos para todos los kekos, a ver si alguno lo cambian de arriba a abajo porque llevan 5 entregas jugandose igual

P.D: El trailer del ChronoPhantasma era 5468946843546874 millones de veces mejor sisi

Yo creo que tiene pinta de que algunos especiales y DD van a reemplazar a otros. Por ejemplo, el nuevo movimiento de Ragna que sirve para bajar de juggle a tierra apuesto a que va a reemplazar al Belial Edge y su nuevo DD a Carnage Scizor, ya que tiene una animación similar y parece cumplir la misma función.

Un saludo.
Gifs de Hibiki, Naoto y el nuevo golpe de Ragna

Spoiler :
[Imagen: pbIAvrm.gif]

[Imagen: jabaJga.gif]

[Imagen: hUKEfdD.gif]

[Imagen: wPcdXhf.gif]

[Imagen: RyREhyk.gif]

[Imagen: iYDkmQf.gif]

[Imagen: QSa1ET7.gif]
Que en pleno 2015 la gente aun haga gifs en lugar de webm Facepalm
Hola.

Naoto VS Hibiki:



Un saludo.
more videos





siguen subiendo, pero aquí hay un archivo de twitch donde están todos
Naoto tiene muy buena pinta. Por otro lado, me alegro mucho de que desaparezcan, al menos por el momento, los 50/50 de Tager tras GF.

A ver el resto de muñecos.
Hola.

Naoto pinta a sub permanente. Eso sí, van a tener que tocar la forma en la que rompe guardia con el cimbrel sin venderse desde a tomar por saco, es muy exagerado.

De Ragna los únicos cambios que he notado es que GH mete menos hit stun y por tanto no se puede dejar delay para meter el follow up como en Extend y que el 236c del ID mete menos knockdown al golpear en esquina, por lo que parece que no se podrá continuar facilmente con 2c/3c.

Un saludo.
Páginas: 1 2