33bits

Versión completa: Batman Vs Superman: Dawn of Justice - Comic-con Trailer
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Subtitulado:





A ver como lo hacen para meter a la Mujer Maravilla en esta historia.

Pero tiene muy buena pinta. De lejos una de mis pel├¼culas más esperadas del próximo año (junto a X-Men Apocalipsis).

[Imagen: XW974Ul.gif]
De generarme más dudas que la paternidad de paquirrín a esperar algo muy guapo viendo los trailers. Parece una historia que maneja muchas variables y tengo ganas de ver si sale airosa de todas ellas. La presencia de Diana me generaba problemas y rechazos pero como he contado más abajo, me he reconciliado con el personaje. Eso si, a ver como lo insertan, porque aunque la historia es de superheroes tiene un trasfondo medianamente realista con las luchas de poder, el rumbo de la humanidad.......y Wonder Woman es una amazona creada del barro (o quizás no.....) que vive en una especie de dimensión paralela griega (su olimpo y localizaciones propias vamos) pudiendo romper un poco la base "terrestre" de todo este conflicto.
He leído en otro lado que Affleck también co-dirigirá┬á y protagonizará las próximas películas de Batman.

[Imagen: Screen-shot-2015-07-11-at-2.32.19-PM-620x400.png]

[Imagen: Batman-vs-Superman-10.jpg?resize=990%2C680]

Gadot parece sí dar el pego al final como Mujer Maravilla.
Tiene muy buena pinta, al menos por el momento, aunque no estoy del todo seguro que Jesse Eisenberg vaya a convencer como Luthor... Veremos.

También mostraron un teaser de Suicide Squad, en la cual no tenía mucha confianza y sigo sin tenerla.
(12-07-2015 04:24)enrsolid [ -> ]Tiene muy buena pinta, al menos por el momento, aunque no estoy del todo seguro que Jesse Eisenberg vaya a convencer como Luthor... Veremos.

También mostraron un teaser de Suicide Squad, en la cual no tenía mucha confianza y sigo sin tenerla.

Alguna parte donde se pueda ver el teaser de Suicide Squad ??
@Sir_Dekar no sé si hay alguna con más calidad pero aquí tienes


Pues ya no veo tan mal a Ben Afflek cómo Batman. Será el hype? :nusenuse
A mí Ben Affleck me está convenciendo casi desde el primer día. Luego veremos el resultado pero así de primeras hasta me pega más que Christian Bale como Batman, aunque sea mucho peor actor.
No es que la interpretacion de Affleck requiera de nada del otro mundo para hacer de Batman. Mirada perdida, cara de mala leche, y mazarse para la ocasion...

El trailer tiene buena pinta, me ha gustado bastante mas que el primer teaser, que me dejo bastante frio.

Y como era evidente, la kryptonita sale a escena, si no esta pelicula no existiria.
Buen trailer, mejor persona. Apunta bien sin llegar a fliparme. La que me parece muy cutronga es la de suicide squad.
Joder Belegur, es que eres la puta china que se te mete en el zapato cuando vas a una boda de postín. A ver si te crees que un puto semi-dios como supluraman se iba a crear sin debilidades evidentes ¿Que opinas de la anterior Hombre de Acero? Ahí tienes a tu héroe dándose puñetes sin radiación solar roja ni kriptonita ¿A que tampoco lo ves bien? Pues el tío de la "S" es así, o quasi-poderoso, o con debilidades absurdas. Deja el cómic y pásate al macramé o la escultura en granito maldito agonías.









mola
Páginas: 1 2