33bits

Versión completa: [VITARIP] Aparece Remaster salvaje de Gravity Rush
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Como se puede ver bien claro roto2

[Imagen: nMZuHQ9.png]

Gravity Rush Remaster has appeared on Korean GRB.

It's Rated 12+ (It's same as E10+), and The platform is PS4
Yo creo que ya me portan cosas como Tales of Hearts R a PS4 y me quitan todas las necesidades de hacerme con una PSVita xD
Lo que Sony ha hecho con Vita es de juzgado de guardia, en serio.
4theplayers.
Lo que estaba cantado, remake de Gravity Rush en PS4 para ahorrarse especulaciones de sacar el 2 en la Vita y demás, una pena la verdad.
Yop esta noticia es vieja, de marzo.

Ocurre que hoy alguien en neogaf ha levantado ese hilo sin aportar nada, tampoco salió nada en el E3... pero vamos que GR saldrá en ps4 yo lo veo, igual que el uncharted golden abyss.

zothenr

Eso pensaba yo, que ésto se sabía hace tiempo
Hombre, ha habido muchos juegos de PSP en PS2 y PS3. Se me ocurren WipEout Pulse, Peace Walker, los dos GTA pensados para ella (Stories), Motorstorm Arctic Edge, los dos God of War suyos, y alguno más.
Bueno, al menos aquí se puede seguir jugando en Vita a éste juego. A mí me hubiera molado un Deus Ex: The Fall pensado para Vita (algo más currado que el de tablets) o un GTA: Los Santos Stories. En fin, una pena.
(11-07-2015 17:05)Ekirne [ -> ]Yop esta noticia es vieja, de marzo.

Ocurre que hoy alguien en neogaf ha levantado ese hilo sin aportar nada, tampoco salió nada en el E3... pero vamos que GR saldrá en ps4 yo lo veo, igual que el uncharted golden abyss.

Ostras, pues la he visto en neogaf y al ver que iba solo por la página 2 directamente la he posteado aquí.
Sorry.
Hola.

Yo sigo esperando que la secuela sea multiplataforma. Con Dragon Quest subiendose al carro quizás Vita vea extendida su vida util más tiempo.

Un saludo.
(11-07-2015 16:30)mike [ -> ]4theplayers.
Hombre, el tema de 4theplayers es de PS4, precisamente ahí es donde┬áacaban de cumplir┬á roto2
No me sorprende nada. VITA ya no es una consola de Sony es de Nippon Ichi.. y quien aún no se haya dado cuenta debería hacerlo lo antes posible.
Páginas: 1 2