33bits

Versión completa: Opinión de estos juegos (y a este precio)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
- Styx: Master of Shadows (le tengo muchas ganas, pero todo por vídeos de youtubers... no he leído nada a nadie sobre el juego... Es de sigilo en un mundo de fantasía)

Está a 6 pavos y pico.


- Saints Row IV (no me gustan los Sandbox, pero leo cosas parecidas a Sleeping Dogs, en plan de a gente que no le gusta el género y les encanta este juego por su humor y las situaciones que se producen)

Está a 3 pavos.


- Star Wars The Force Unleashed- Ultimate Edition (no se si trae algún DLC). Me encanta Star Wars. No sé qué tal juego es.

Está a 3,3 €
Por esos precios yo me los pillaba todos de cabeza, no son un gran desembolso y son juegos de calidad muy aceptable
A ese precio me los llevaba todos.

Del Force Unleashed me han hablado bien. Aunque hay varias secuelas.
No sabía que tuviese secuelas.

Del que más dudas tengo es del Saints Row.


Dadme feedback cabrones, que no quiero tener que ir a otros foros a preguntar.
Saints Row IV mola UN COJÓN.
¿Te gustaba liarla y hacer el cafre en los GTA?┬á en Saints row 4 la historia principal consiste en eso
(11-07-2015 14:49)sonicsaiyan [ -> ]¿Te gustaba liarla y hacer el cafre en los GTA?┬á en Saints row 4 la historia principal consiste en eso

Lo cierto es que no... Los GTA nunca los juego así.
El Styx dicen que es bastante regulero... además va de sigilo y tal y a mi esos juegos me aburren, si te gusta ese estilo por 6 eurillos no puede estar mal.

Saints Row IV es la puta ostia, ni más ni menos, joder como me enganchó el cabrón, divertido hasta decir basta.

El Star Wars The Force Unleashed el primero me quedé dormido jugando, me pareció un mojón, el segundo me pareció bastante más divertido y hasta me gustó. Si es el primero bajo mi punto de vista es carísimo Smile
The Force Unleashed, que yo sepa, solo tiene una secuela.
Creo que el Saints Row, si consiste en hacer el gamba, no es mi tipo de juego entonces...

El Styx creo que puedo esperar a verlo más barato.


Ahora me queda el Star Wars, que me pone que incluye 3 niveles extra de la trilogía original de películas.


Hombre, 3 pavos por el juego y los 3 niveles extra no está mal. Me lo pienso porque tengo demasiados juegos, lo que ocurre es que hoy he estado leyendo sobre el episodio VII y tengo monazo de Star Wars.


Gracias a todos.
De esos solo puedo hablarte del poder de la fuerza. Es un juego estilo god of war y su calidad como juego en si es regulera. Pero como producto star wars a mi me parece un sueño hecho realidad, por muy bestia que suene. Manejas a un aprendiz de Darth Vader (al que también controlas en la primera fase) adiestrado en secreto a espaldas de Palpatine, cumpliendo misiones para él y con una trama muy solvente dentro del universo SW. El manejo del personaje y sus poderes es un pajote para los que hacemos el gilipollas con los rollos vacíos del papel de cocina mientras hacemos "shunnnnnn, shunnnnnn" a cada golpe a enemigos imaginarios.

Se les ha ido mucho la mano con el tremendo poder de Starkiller (un guiño starwariano curioso por cierto) pero la forma de representar y manejar a un adepto oscuro de la fuerza es cojonuda en su estilo: reventar soldados imperiales como si fueran bolos, lanzamientos de la fuerza, del sable láser a lo Darth Vader en el ep. VI, interacción con entornos y enemigos con una física de materiales muy lograda (mola agarrar un puto tie fighter en un hangar y lanzarlo a lo bestia contra un grupo de enemigos), rayos de energía oscura a cholón (quizás demasiado a cholón......), técnicas de sable laser, combos, luchas contra otros adeptos de la fuerza.......Ya lo digo, como producto que te permite recrear sensaciones del universo star wars a mi me parece cojonudo, pero recuerdo de nuevo para evitar que luego me lo recrimines, que como juego es regulero.

La ultimate sith edition será la que tengo yo ya en 360, que viene con unos dlc's extra que son misiones al margen de la campaña principal, una especie de "what if" dentro del mundo star wars con el protagonista, y de nuevo, por el lado friki molan bastante aunque jugablemente sean simplonas.

Su secuela es mejor juego pero argumentalmente no aporta nada, es marear la perdiz y dar vueltas a cosas de la primera parte, pero ya digo que es mucho más divertido, y tiene un dlc que en PC o está regalado o estará mamado de precio que te permite hacer algo que todo fan que haya visto chorrocientas veces el retorno del jedi estaba deseando hacer. Por cierto que la historia de este juego se queda con un final WTF en el final bueno (el malo es eso, un final malo) porque se tenía en mente hacer una tercera parte que se canceló dejando la historia aun más chorra de lo debido.

Ala joputa, pa que te quejes que no te damos feedback.
Lo voy a comprar XD

Maldito hombre del albornoz (porque eso no era una bata te pongas como te pongas)
Páginas: 1 2