33bits

Versión completa: Trailer de la nueva temporada de Doctor Who
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3


OMG el final!! Que hace ella┬áahí slowpoke is that you, Aria??
El doctor quién? roto2
He perdido el hype con este nuevo Doctor.

La temporada pasada fue un mierdo épico, y aunque esta pinta más oscurilla, no me entusiasma.
Doctor Morghulis  roto2cafe
(10-07-2015 09:18)mike [ -> ]He perdido el hype con este nuevo Doctor.

La temporada pasada fue un mierdo épico, y aunque esta pinta más oscurilla, no me entusiasma.

A mi me ha pasado un poco lo mismo. La temporada 6 y 7 me encantaron, las temporadas de matt smith para mi han sido las mejores, eran oscuras, todas las tramas enlazadas e interesantes y en cambio reconozco que la 8 pese a que el doctor nuevo me gusta los capitulos han sido un desastre aunque hay alguno que se ha salvado pero en general muy muy floja. Y clara, bufff clara, matadla ya por dios!!!
El doctor es el yayo?
El problema de la temporada anterior era Clara, que será muy mona pero el personaje es ahostiable como pocas cosas. El Doctor me gustó mucho.
(10-07-2015 20:16)Santi RC [ -> ]El doctor es el yayo?

Sip.

(10-07-2015 20:30)AcAnchoa [ -> ]El problema de la temporada anterior era Clara, que será muy mona pero el personaje es ahostiable como pocas cosas. El Doctor me gustó mucho.

La mayoría de veces si, pero hay capítulos que no hay por donde cogerlos de malos y otros muy buenos. La parte de Missy bien, engancha.
Bueno, ya van 2 capitulos y ha mejorado muy mucho respecto a la temporada 8 que me pareció bastante mala.
Los 2 primeros capitulos han estado muy bien, sobretodo el primero que parecía más un final de temporada que un inicio.

Por cierto, no se si la veis pero menuda sobrada
Spoiler :
Las gafas de sol sónicas sacadas de la manga jajaja
Yo veré esta tarde el segundo capítulo, el primero estuvo muy bien. Brutal el "pequeño anacronismo" XD .
Yo ahora estoy viendo la segunda temporada. Dejé la serie cuando Matt Smith aparecció, y quiero verla de nuevo para ver si le doy otra oportunidad.
(27-09-2015 13:30)Joanor [ -> ]Yo ahora estoy viendo la segunda temporada. Dejé la serie cuando Matt Smith aparecció, y quiero verla de nuevo para ver si le doy otra oportunidad.

Entonces ahora estás ya con Tennant o aún no ha aparecido y sigues con Eccleston. A mi la parte de Matt Smith es la que más me ha gustado de largo y los enemigos igual, los mejores :the silence, weepering angels, el astronauta,....
Páginas: 1 2 3