33bits

Versión completa: NoA no va a publicar Devil's Third (Actualizado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr





Liam Robertson from Unseen64 has spoken to a source over at Nintendo of America who has informed him┬áthat they wonÔÇÖt be publishing DevilÔÇÖs Third in North America. The reason given behind this decision is that the game simply┬áisnÔÇÖt up to scratch and they donÔÇÖt think it will sell enough to warrant a release. That being said, there is always the possibility that another publisher decides to pick the game up and release it in North America.

Fuente

Yonyx

Como va tan sobrada de catálogo y hay tanta cantidad de juegos este año en WiiU...
El juego pinta a broza y esto no sería más que la conformación

zothenr

[Imagen: image15.png]

Siliconera confirma que no será NoA la distribuidora pero que sí llegará a América de la mano de otra empresa:

ÔÇ£Siliconera┬áhas learned┬áDevilÔÇÖs Third┬áwill be released here by a publisher┬áSiliconera┬áreaders are quite familiar with.ÔÇØ
Qué mal huele todo.

Por mi parte ni a 10 pavos.

Qué coño, ni regalado por lo visto hasta ahora. Y encima en inglés.
Ni Nintendo América confia ya en que el juego venda bien, y se desentienden. Impresionante.

No me extraña ahora que Itagaki hace semanas dijera que después de este juego se piraba a sacar cosas en móviles, después de todos los avatares por los que ha pasado este juego estas cosas desaniman a cualquiera incluso a un sobrado como él. Seguramente debió de ser el primero en enterarse en el tipo de apoyo que le iba a dar Nintendo en el tramo final.
¿Nintendo fue la única que lo apoyó en un principio? Porque mira que hay que estar loco a día de hoy para decantarse por WiiU. Pero majareta... Casi que se podría decir "que se lo ha buscado".
(10-07-2015 14:29)Alphos2000 [ -> ]Nintendo apoyando sus desarrollos para no sacarlos luego. Como con Another Code R, Disaster, Last Window, Project Zero...
Another Code R llegó.
Disaster Day of Crisis llegó.
Last Window llegó.
Project Zero llegó.

:nusenuse
Buenas:

Bueno, Nintendo America tampoco se decidía a sacar ciertos juegos de Wii como el Xenoblade o Last Story o Pandora's Tower creo recordar y no porque fuesen malos.

A mi me sigue apeteciendo el juego pero, eso si, en inglés a 60€ -50 en Amazon supongo- se lo va a comprar quien yo me se.

EDITO: 48.44€ concretamente:

http://www.amazon.es/Nintendo-Devils-Thi...%27s+third

Se lo puede meter Nintendo por el orto. Luego vendrán los "la culpa es de la pirater..." ah, no, que no pueden... puessss "sabíamos que no iba a vender una mierda por eso no apostamos por él" sisi Tongue

Un saludo.
Bueno, pero eso es porque NoA es casa putas de siempre.
Hombre, pero si esos 4 juegos que ha puesto mike son bastante buenos (que no lo sé) a lo mejor no hay tanto de qué preocuparse. NoA ve que no va a vender lo suficiente y pasan de sacarlo.
Por otra parte, no creo que caiga de salida por mi parte teniendo el remake del Gears, MGSV, y alguna otra cosa. Aunque me gustaría probar algo de éste hombre.