33bits

Versión completa: Ark: Survival Evolved ya ha vendido un millón de copias en Steam
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Ark: Survival Evolved, el juego de dinosaurios que está triunfando en Steam, ya ha vendido un millón de copias.

Ha alcanzado esa cifra en tan solo 30 días; se publicó en Early Access el pasado 2 de junio.

Ark: Survival Evolved es el trabajo de Studio Wildcard, que planea mantener el juego en Early Acces durante un año antes del lanzamiento oficial en junio de 2016 para coincidir con su publicación en consolas.

El plan es lanzar la versión de PlayStation 4 para que sea compatible con Project Morpheus, una versión de Xbox One mediante el programa ID@Xbox y una versión de Steam que será compatible con el Oculus Rift, así como con características de la comunidad como Steam Economy y Steam Workshop.

Mientras tanto, Studio Wildcard se ha unido con Epic Games para lanzar herramientas de modding del Unreal Engine 4 para Ark. Aquellos que ya tienen el juego pueden usar el editor para modificar y compartir sus creaciones en Steam Workshop.
Fuente
Lleva un monton de tiempo entre los mas vendidos, a mi me empieza a llamar la atencion
Yo lo compraré más adelante que aún está muy verde, pero mi atención la tienen, desde luego.
Yo leí hace tiempo en EOL que era un despropósito en optimización, hasta el punto de que gente con una 970 no lo podían ni jugar a 30 fps estables.

De ese hecho se produjo una devolución bastante importante de juegos.

No sé si se habrán solventado los problemas porque me llama muchísimo.
(08-07-2015 22:57)chente [ -> ]Yo leí hace tiempo en EOL que era un despropósito en optimización, hasta el punto de que gente con una 970 no lo podían ni jugar a 30 fps estables.

De ese hecho se produjo una devolución bastante importante de juegos.

No sé si se habrán solventado los problemas porque me llama muchísimo.

Eso me dijeron unos amigos de la universidad también.
Si fuese tal despropósito no tendría 73% de votos positivos. Tendrá sus problemas, pero no será tan grave como lo ponen por ahi.
Es un early Access, al final el que quiera cogerlo ahora tiene que saber que puede haber problemas de este tipo.

El que no quiera problemas técnicos que espere a la versión final. Yo por lo menos no me gusta jugar juegos en estado alpha o beta.