33bits

Versión completa: Se muestra el primer emulador de PS2 para Android
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.




El emulador en cuestión se llama Play! y como se puede ver en el video, aunque puede correr juegos de playstation 2 todavia está muy verde (aunque más avanzado de lo que esperaba) para poder jugar a algo decentemente

Tampoco funciona en cualquier dispositivo, solo los más potentes pueden llegar a utilizar este emulador, el del video concretamente es un Xiaomi Mipad

Web oficial: http://purei.org/
¿Y la Dreamcast como anda, se sabe?

La cosa de los emuladores tuvo un auge y ha pegado un frenazo importante, más aún en Android por su propia naturaleza que le hace perder potencia de la máquina en que corre por todos lados, o al menos eso creo.

La verdad es que tengo ganas de que haya una "GP32" y una Rastberry Pi que rule perfectamente Saturn y Dreamcast.
(08-07-2015 09:48)JuanmaNPI [ -> ]¿Y la Dreamcast como anda, se sabe?

La cosa de los emuladores tuvo un auge y ha pegado un frenazo importante, más aún en Android por su propia naturaleza que le hace perder potencia de la máquina en que corre por todos lados, o al menos eso creo.

La verdad es que tengo ganas de que haya una "GP32" y una Rastberry Pi que rule perfectamente Saturn y Dreamcast.

Seguramente haya emuladores para Linux de Saturn y Dreamcast. Ahora sólo te queda comprarte la Raspberry Pi 2 Model B y montarte el emulador.
Hombre, un "seguramente haya" no es muy concreto XD Tampoco implica que esa RPi 2 sea capaz de correrlo con la soltura suficiente. Por ejemplo la JXD y la Ouya tienen emuladores de Dreamcast pero creo que van reguleros, por eso mismo no tengo ambas ya en casa XD
De Dreamcast que yo sepa ya hay emulador funcional, un tal Reicast



Mmm al comienzo se le ven muchos fallos gráficos.... bueno, al menos parece que va por buen camino.
Am ¿entonces es porque es de una versión antigua? Bueno, ya me informaré, tampoco quiero desvirtuar el hilo que va sobre el emu de PS2 en Android.
(08-07-2015 10:19)sonicsaiyan [ -> ]De Dreamcast que yo sepa ya hay emulador funcional, un tal Reicast




Un emulador de dream para android?  pene

Que dios te bendiga!
Yo de emus sólo sigo Citra (3DS) que está avanzado de cojones.
(08-07-2015 10:19)JuanmaNPI [ -> ]Hombre, un "seguramente haya" no es muy concreto XD Tampoco implica que esa RPi 2 sea capaz de correrlo con la soltura suficiente. Por ejemplo la JXD y la Ouya tienen emuladores de Dreamcast pero creo que van reguleros, por eso mismo no tengo ambas ya en casa XD

Seguramente haya porque no sé si los hay. Pero si los hay para Windows, los hay para Linux.
Habría que ver si con una Raspberry 2 Model B puede ir, desde luego son cuatro núcleos a 900MHz y 1GB de RAM.

Las Raspberry no son para eso también te digo, están orientadas más a trabajos de pequeña escala o drones.