33bits

Versión completa: SEGA reconoce estar trabajando en el aniversario de Sonic
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Sonic┬áha sido desde su nacimiento, allá por 1991, un icono en la industria en los videojuegos, hasta el punto de que, en los noventas, era considerado el máximo rival de Mario, llegando a contar con más popularidad que este último en algunos sectores. No obstante, los últimos años no le han sentado nada bien al erizo, siendo sus juegos muy criticados incluso en el mismo momento en el que son anunciados.


Sin embargo, SEGA┬átambién nos ha traído alguna que otra joyita, siendo la más aceptada por el público en general 'Sonic Generations', juego que conmemoró el vigésimo aniversario del erizo. Es por ello qu las últimas declaraciones de la compañía nipona pueden llegar a traer incertidumbre.

Ante el inminente 25 aniversario de su mascota, SEGA┬áha confirmado a través de Aaron Webber┬áque se encuentran trabajando en cosas relacionadas con el erizo, cuyos primeros datos llegarán a principios del próximo año.

Asimismo, no se confirma si se trata de algo relacionado con videojuegos (aunque se presume), con móviles o con la exitosa serie de televisión de Sonic Boom. No queda otra más que esperar a que llegue la fecha señalada para conocer con más detalles el futuro del erizo, que bien nos podría llegar con un buen título como fue 'Sonic Generations' o bien con un declive como fue 'Sonic The Hedgehog (2006)'. Todo dependerá del mimo, dedicación y esfuerzo que le pongan sus padres.
Fuente / Original
Más que el mimo y dedicación, para mi depende del enfoque que tenga y el tipo de juego.
Un Colors 2 no estaría mal.
Un remaster de todos los Sonics 2D y nueva entrega.

Cómo salió Sonic 4 al final?
Un Colors 2 ni con vuestro dinero... Colours no parecía malo vieniendo de donde veníamos pero está lejos de ser un notable o sobresaliente Sonic.
Sonic 4 pues como los Sonic Rush... correer correr y correr... de vez en cuando saltar...

Con lo patanes que son estos de Sega puede ser cualquier cosa que requiera nulo esfuerzo. Lo mismo sacan otra vez los Sonic de Mega Drive con un menú nuevo y cuatro mierdas...

Ya puesto a hacer lo mínimo, podían remasterizar los de 8 bits, que están menos machacados..

Sonic Game Gear
Sonic 2 Master System
Sonic Chaos Master System
Sonic Triple Trouble Game Gear
Sonic Blast Game Gear
Generations 2 sisi
Ibado es de los míos. Mi Sonic favorito es el Sonic 2 de Master System. Con los 8 bits me lo pasé de maravilla.
Yo con que salga un Generations 2, centrado en las 2D, feliz.
@EarthBound
@Cyberio

Los de Mega Drive son muy buenos, pero tal vez están ya muy vistos y machacados, y los de 8 bits están más en el olvido, y por lo menos Sonic, Sonic 2 y Triple Trouble eran buenos juegos (dejo Sonic Chaos que era un paseo de juego) . Que bien remozados incluso con cierto 'aroma' 8bits, pueden quedar muy bien.
Yo siempre he sido muy de Sonic y Sonic 2 de Megadrive, para mi son los juegos clave, de los que guardo mejor recuerdo y lo más importante: los que me siguen gustando cuando los revisito.

A partir de hay poco o nada me ha acabado de convencer, aunque se haya rozado la decencia y lo apañao en algún caso (Generations probé la demo y la parte de 2D no estaba mal...).


A mi ya me perdieron definitivamente con el Sonic Lost World de Wii U, que pensaba que iba a ser mi redención con el paso de este personaje a las 3D, y no, fue otro meeeeeeeh enorme.

La primera fase pintaba muy bien (la que hizo Nintendo??), pero luego se desinflaba cosa mala... Se vé que no son capaces de hacer un producto redondo, como los Mario, que hasta "el regular" (Super Mario 3D World), es un juegazo.


En fin, no espero nada de nuevas entregas/homenajes o lo que cojones se le ponga hacer a SEGA con este personaje en adelante...

salu2