33bits

Versión completa: Fire Emblem Fates: Birthright y Fire Emblem Fates: Conquest
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Nuestro gozo en un pozo. Vendrán versiones separadas. Amazon acaba de subir las dos versiones:

http://www.amazon.com/Fire-Emblem-Fates-...04S0SSJEFY
http://www.amazon.com/Fire-Emblem-Fates-...birthright

[Imagen: 61Mer-VQOHL._SL1500_.jpg]
[Imagen: 710SQPdZnJL._SL1500_.jpg]


Compraré la versión difícil, ya que la otra la va a comprar un amigo. Luego nos las intercambiamos sisi
Hola.

Además de que estaba cantado desde el Direct, ya se sabía desde hace algún tiempo.

Un saludo.
No se dijo en ningun sitio.
¿En japón no había un versión que incluía ambas?
Hola.

(03-07-2015 00:17)Dranix [ -> ]¿En japón no había un versión que incluía ambas?

En Japón se ha puesto a la venta de tres formas diferentes.

-Física normal: Cada arco puesto a la venta por separado en físico.

-Digital: Te bajas ambas versiones, pero una vez pasado el episodio 6 (creo que era ese), tienes que elegir bando (elección que tomas en la física al comprar una de los dos arcos) y el otro se bloqueará automáticamente, aunque empieces el juego de nuevo. Si quieres jugar el otro tendrás que pagar su DLC.

-EC: Contiene los tres arcos, pero cuesta un huevo. +70€ si no voy mal.

Un saludo.
70€ decian que era al cambio.

Aunque si hacemos casos a lo dicho, serian en realidad 2 juegos (mas el DLC que creo que tambien son como un Awakening de largo). Por lo que en principio, la coleccionista es la mejor opcion segun decian.
Awakening x 3 a 70 euros es una ganga pero habrá que ver si es verdad que cada juego es tan largo como awakening
ya lo dijeron, cada parte tiene los mismos "capitulos" o alguno mas que Awakening. En uno es mas directo estilo los más clasicos (Donde solo habia una parte de distension y preparacion para el proximo capi) y el "para novatos" que es igual que el Awakening, con su mapeado y demas. Además tiene mas contenido y muchas mejoras por lo que ya de por sí deberian de ser mejor que el Awakening cualquiera de los dos.
El número de capítulos no es indicativo de nada, eh.
Que un capítulo puede ser 200 veces más largo o mucho más corto.
Para saber la extensión de cada uno habrá que esperar a que alguien diga horas, no capítulos.

Yo creo que caerá Conquest en un primer momento, ya veremos si Birthright lo hace de seguido, un tiempo después, nunca, o si sale la especial a 70 pavos con las tres rutas.
Las horas tampoco es indicativo porque cada uno va a su ritmo y plantea el combate a su bola.
(03-07-2015 12:30)mike [ -> ]Las horas tampoco es indicativo porque cada uno va a su ritmo y plantea el combate a su bola.

Si el mismo que me dice que le dura 20 horas awakening me dice que este le dura 20 pues evidentemente sí es indicativo...
Páginas: 1 2