33bits

Versión completa: Evolución del Walkman de Sony
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: Historia-del-Walkman.jpg]

Lo siento Sony pero Aiwa siempre fue mejor roto2cafe
Como mola la foto. Yo tuve uno muy parecido al de 1986, pero grabadora, que eso era la repera de Walkman.

Y que Aiwa fue mucho mejor es una verdad tan grande que se podría cerrar el hilo.
Lo que no dice la imagen es que ZX2 cuesta 1.200€ eurapios roto2
(01-07-2015 14:59)Belegur [ -> ]Lo que no dice la imagen es que ZX2 cuesta 1.200€ eurapios roto2

Tampoco pone precio en los otros walkmans porque la imagen va de su evolución física, no del precio.

roja
No, si lo digo porque al pobre nostalgico que vea la imagen y se plantee comprar lo ultimo de Sony en la linea Walkman para escuchar musica, y vaya a ver el precio del cacharrito, la ostia en la cara le va a hacer dar 38 vueltas de campana roto2cafe
(01-07-2015 15:03)Belegur [ -> ]No, si lo digo porque al pobre nostalgico que vea la imagen y se plantee comprar lo ultimo de Sony en la linea Walkman para escuchar musica, y vaya a ver el precio del cacharrito, la ostia en la cara le va a hacer dar 38 vueltas de campana roto2cafe

Por favor, nadie en su sano juicio se va a comprar un walkman sony teniendo los de aiwa. Mierda! Que estamos en 2015, ya no me acordaba. Jodida nostalgia Facepalm
Sony tuvo el mercado de música atado y pudo haber dado el primer paso a la venta digital de discos, con su propia tienda y la evolución del walkman al MP3, allá por el año 200. Varias ineptitudes después, Apple le comió la tostada completamente.

Ahora la marca es un producto super nicho y caro para lo que ofrece, ¿hi-res audio? A la gente se la suda, ellos quieren meter .mp3 y que los lea. Un fiasco.
(01-07-2015 15:05)mike [ -> ]...¿hi-res audio? A la gente se la suda, ellos quieren meter .mp3 y que los lea. Un fiasco.

Basicamente. Al 90% de la gente le da igual la calidad... Se bajan sus cds en mp3 de donde puedan, y cuantos mas entren en el movil mejor.
Yo sigo usando mi aparato de mp3 o mp4 (aunque al mp4 no lo he sacado utilidad aún). El móvil no lo uso para escuchar música, soy incapaz de ello. Y teneis razón, yo solo quiero que el cd que tengo me ocupe lo menos posible para meter más. La calidad no la he buscado, pero no quiero nada que se escuche regular.
Me extraña que no tengamos ningun fan de engancharse el ladrillo en el brazo y dejar colgando el cable de los auriculares cuando va a hacer deporte. Últimamente lo veo mucho, que digo yo, debe ser incomodísimo. ¿No es mas facil pillarse un reproductor mp3 chiquitin?
Lo de correr con el móvil enganchado en el brazo a mi no me parece incómodo, pero claro, mi móvil no es que sea un azulejo ni el cable de los auriculares excesivamente largo. xD También se utiliza para la gente pueda medirse las distancias, velocidad...
Yo llevo el móvil en el brazo cuando voy al gimnasio. No es la cosa más cómoda, pero es un tema de practicidad. Muchos pantalones para hacer deporte no tienen bolsillos como para controlar el teléfono, mp3 o lo que sea. A nada que empiezas a correr, botan en el bolsillo y se caen. Y llevarlo en la mano no es tampoco muy práctico.
Así que, funda para brazo, y a correr, literalmente.
Páginas: 1 2