33bits

Versión completa: Nintendo: "Seguiremos haciendo juegos para Wii U y 3DS"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cita:Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha asegurado frente a sus inversores que no van a dejar de hacer juegos para Nintendo 3DS ni Wii U porque estén trabajando en una nueva consola, y, de hecho, ha señalado que esto no tiene sentido desde un punto de vista empresarial.

"La NX es un hardware nuevo y empezará desde cero. Sin embargo, 3DS y Wii U tienen bases de usuarios. Dejar de hacer juegos para para hardware anteriores por el lanzamiento de una nueva máquina no es eficiente. Seguiremos haciendo juegos para 3DS y Wii U mientras nos preparamos para la NX", explicaba.

"La prioridad es satisfacer a los consumidores que compraron la Wii U", concluyó Iwata, quien ya había emitido este mensaje en situaciones anteriores.

Vandal
Si con satisfacer te refieres a spin-off's rancios y poca o ninguna localización pues no gracias.
Evidentemente, faltaria más que dejaran de hacer juegos hasta que salga la NX, hay que joderse XD
Y ya no es tanto que vayan o no a seguir haciendo juegos, sino COMO sean...

Por que si te dicen "Ojo, que vamos a sacar un Metroid en breve!!!", tu piensas "Hostia, este puede estar bien..."

Y luego...

[Imagen: 3DS_MeroidPrimeFederationForce_scrn02_thumb.png]

Facepalm

Yonyx

Lo que necesita la gente son más hechos y juegos y menos palabras.

Lo cierto es que juegos nuevos para WiiU en el último año se han anunciado poquísimos y de proyectos tochos largamente esperados se han anunciado relativamente aún menos. Ni nuevas IPs rompedoras, ni grandes regresos como Metroid o F-Zero ni sorpresas ilusionantes de verdad... Muy poquita cosa. Lo gordo que queda por salir es lo que ya estaba empezado hace mucho tiempo.
Son tan verborréicos que me están generando un estado de rechazo brutal.

Mandaría huevos que no hiciesen ni un solo juego más para 3DS y WiiU. Otro cantar es el enfoque, la cantidad y la supuesta calidad por lo que han dejado ver en el último E3.

A ver si alguien les pincha la burbuja en la que viven y les pone en contacto con sus usuarios.
"La prioridad es satisfacer a los consumidores que compraron la Wii U"

Eso es dificil de creer Facepalm
Hola.

En 3DS yo creo que nos conformaríamos principalmente con un nuevo Metroid 2D, Golden Sun (bien hecho, no como esa cosa de NDS) y la localización de Dragon Quest VII.

Un saludo.
Y esa es la razón por la que mostraron nuevos juegazos para WiiU como un StarFox gráficamente equiparable a un juego de N64 y el Animal Crossing Party...

Si esos juegos van a tener esa calidad, que se los queden. Mañana me llega el Yoshi, que junto con el Zelda, serán los dos últimos juegos que adquiera para WiiU, a no ser que anuncien un nuevo megatón.

Lo que tengo claro es que si no anuncian nada nuevo, la siguiente consola la compraré a precio de saldo.
(29-06-2015 15:17)Led Zeppelin [ -> ]Hola.

En 3DS yo creo que nos conformaríamos principalmente con un nuevo Metroid 2D, Golden Sun (bien hecho, no como esa cosa de NDS) y la localización de Dragon Quest VII.

Un saludo.

Yo me conformo con lo último.
"La prioridad es satisfacer a los consumidores que compraron la Wii U"

[Imagen: scaled.php?tn=0&server=686&filename=4285...&ysize=480]

Pero si siguen enseñando año tras año lo mismo que sigue sin salir, encima que cosas que van a salir van a ser sin traducir e incluso del Devils Third va a salir sin enseñar nada y a precio de oro hoygan, que lo iba a reservar y ahora lo va a reservar su padre. ¿Los de Retro que llevan, desde el primer año de WiiU trabajando en NX?
(29-06-2015 15:17)Led Zeppelin [ -> ]Hola.

En 3DS yo creo que nos conformaríamos principalmente con un nuevo Metroid 2D, Golden Sun (bien hecho, no como esa cosa de NDS) y la localización de Dragon Quest VII.

Un saludo.
Sólo con lo último ya enmarco a Iwata y lo pongo en la mesita de noche.
Páginas: 1 2