33bits

Versión completa: Fire Emblem Fates incluye conversaciones subidas de tono
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: pics.png]

Con la salida de Fire Emblem Fates en Japón, se ha descubierto que la serie volverá a tener ciertos toques de fanservice, lo que se traduce en ver a nuestros personajes ligeritos de ropa y ciertas conversaciones subiditas de tono.
 
Cuando compremos equipo en la tienda de accesorios, los jugadores podremos quitarle la ropa a los guerreros hasta dejarlos en ropa interior, y por supuesto podremos girar y acercar la cámara para verlo todo desde más cerca. Eso sin contar que se puede interactuar con ellos a través de la pantalla táctil, así que también tendremos la oportunidad de tocarlos y acariciarlos.

Además, cuando los personajes tengan una relación de rango S, los diálogos serán algo más sugerentes. A continuación os dejamos varios ejemplos, para que os vayáis haciendo una idea de lo que nos espera (si es que no se censura el contenido por el camino):
 
  • Camilla: La forma en la que usas tu mano está muy bien. Eres muy hábil
  • Lazwald: Yo también quiero tocarte, ¿te gustaría acercarte?
  • Takumi: Puedes tocarme donde más te guste, pero no digas que no te lo advertíÔǪ
  • Joker: Ahora no podemosÔǪ tendrás que esperar a esta noche
  • Takumi: Si mi madre viera esto, ¿qué pensaría?
Fuente / Original
Vaya, ya podemos cambiar el nombre del foro a 33pajilleros sisi
Fanservice + gay sisi

Me gusta sisi
Takumi: Si mi madre viera esto, ¿qué pensaría?


Mas de un jugador se identificará con Takumi.
Espero que no censuren.
(29-06-2015 08:32)Ekirne [ -> ]Takumi: Si mi madre viera esto, ¿qué pensaría?


Mas de un jugador se identificará con Takumi.

¡Ja, ja, ja, ja! XD

Pues yo que queréis que os diga, a mí que revelen gilipolleces en lugar de cosas del juego en sí... Que ojo, que está muy bien que haya cosas alternativas, pero es que les ha dado por los matrimonios y los folleteos y parece que el Fire Emblem va a ser estrategia en la cama más que en el campo de batalla.