33bits

Versión completa: Datos ventas de las rebajas de Steam de verano
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas:

Y eso que han sido flojillas...:

Juegos en oferta: 1146

Media de puntuación (Usuarios): 82.1%

Media de puntuación (Metacritic): 76.21%

Total de copias vendidas: 33,412,653

Total de ingresos: $193,743,514
 
Media de precio: $5.57

Media de descuento: 66.95%

Juegos que han generado más ingresos:

[Imagen: 309f8e4bf78c7b81ee395404cf5f0d64.png]

Los más vendidos:

[Imagen: 29bf81f3fd3e482234f9c701df4743ff.png]

Más datos y si queréis consultar juegos concretos:┬áhttp://steamspy.com/sale/

Un saludo.
Pues yo ha sido en las que menos he gastado de las que he podido "vivir" por ahora.

22 pavos en 2 juegos en total.
Pues al final el ARK ese molara y todo

Yonyx

Y yo no he gastado nada, pero me parece una bestialidad 193 millones de ingresos en pocos días.

Me llama la atención también que la media de los usuarios es considerablemente más alta que la de los críticos.
Yo también son en las que menos he gastado. Algo más de 6€... ya ves, 125€ que me gasté el año pasado juas
33 millones. 33bits. Half Life 3 confirmado.

Yo he gastado 40€ aprox.
Juegos con mogollon de años a sus espaldas como Titan Quest han tenido 200k de ganancias. Fallout, como saga, 2 kilos. Esto es lo que demuestra cuando se explica que al reves que en consolas las ventas no son explosivas en 2 meses y residuales a partir de ahi.
Yo al final me gasté en las rebajas 56 euros... y no esperaba gastar apenas xD
(25-06-2015 19:00)kakafuti [ -> ]Juegos con mogollon de años a sus espaldas como Titan Quest han tenido 200k de ganancias. Fallout, como saga, 2 kilos. Esto es lo que demuestra cuando se explica que al reves que en consolas las ventas no son explosivas en 2 meses y residuales a partir de ahi.

Ciertamente es un modelo de mercado muy diferente, y en mi opinion mucho mas sostenible
(25-06-2015 19:00)kakafuti [ -> ]Juegos con mogollon de años a sus espaldas como Titan Quest han tenido 200k de ganancias. Fallout, como saga, 2 kilos. Esto es lo que demuestra cuando se explica que al reves que en consolas las ventas no son explosivas en 2 meses y residuales a partir de ahi.

Ahora mismo en consolas es impensable. La política de juegos digitales en general (y de Nintendo en particular) no permitiría este tipo de situaciones.

También es verdad que en Steam las ganancias son más altas porque es la tienda (y el cliente)┬ámás grande.
Pero vamos, que 200.000 dolares en dos semanas para Titan Quest, que es de 2006, es una salvajada yo creo. Y encima ha estado tirado de precio en bundles y otras tiendas.
Titan Quest lo han regalao hasta con los cereales, flipando que haya generado esa pasta 9 años después xD.

Yonyx

(25-06-2015 19:32)Tolo [ -> ]Ahora mismo en consolas es impensable. La política de juegos digitales en general (y de Nintendo en particular) no permitiría este tipo de situaciones.

En ventas digitales no sé, pero precisamente Nintendo es un mal ejemplo de compañía que no vende bien a largo plazo, porque sus juegos físicos son los que más piernas tienen y mejor venden con el paso del tiempo. Superan en ese sentido a cualquier compañía del mundo por muchísima diferencia, por eso sus juegos no bajan de precio ni a tiros.

Mario Bros tiene 30 años y sigue vendiendo a espuertas hoy en día en la tienda virtual. Ese es un ejemplo entre cientos.
Páginas: 1 2