33bits

Versión completa: Pese al anuncio de NX,Nintendo quiere maximizar las ventas de 3DS/WiiU
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: dswii_265935_pp.jpg]

Nuevamente un directivo de Nintendo, en esta ocasión┬áScott Moffitt, vicepresidente de ventas y marketing de Nintendo América, ha hablado sobre el futuro conocido de la compañía en el sector de los videojuegos, la misteriosa NX. Durante la semana pasada conocíamos que NX es, en realidad, el nombre en clave de una nueva consola de sobremesa, que será presentada el próximo año.┬á

Los motivos de su prematura confirmación no son desconocidos para nadie, pero desde Nintendo aseguran que, pese a la divulgación de NX, su principal tarea ahora es asegurar un importante catálogo de juegos para Nintendo 3DS y Wii U, maximizando así el número de unidades vendidas de estas consolas. Es una tarea difícil, pues ahora el público ya tiene sus miras puestas en NX...

Cita:Nuestro primer objetivo es maximizar el potencial de ventas de Wii U y 3DS, tenemos un gran contenido que está por llegar que creemos que nos ayudará en esa tarea. Pero también tenemos un ojo puesto en el futuro. Una de las razones por las que mencionar a NX en el informe financiera estaba relacionado con el anuncio de nuestra asociación con DeNA para crear juegos para móviles.

Queríamos asegurarnos de que nuestros fans de los videojuegos supieran que Nintendo sigue estando muy comprometida con el negocio de los dispositivos dedicados a los videojuegos. Si bien reconocimos el atractivo del mercado de juegos para móviles y el amplio número de unidades vendidas, y que queríamos desarrollar contenido para dicho dispositivos, al mismo tiempo, quisimos recordar a los fans que seguimos comprometidos con las plataformas de juegos dedicadas. -┬áScott Moffitt

Fuente
Cuando tienes que salir a decir estas cosas...
Pues con Wii U lo estan consiguiendo, por que los dias tras el E3 han "maximizado las ventas de la consolas un 300%"....

En EOL estaba todo dios vendiendo la suya...roto2cafe (y yo no tardando mucho)

salu2

Yonyx

(25-06-2015 07:53)Icaro3m [ -> ]Pues con Wii U lo estan consiguiendo, por que los dias tras el E3 han "maximizado las ventas de la consolas un 300%"....

En EOL estaba todo dios vendiendo la suya...roto2cafe (y yo no tardando mucho)

salu2

Yo en condiciones normales la vendería ahora que todavía tiene un precio alto. Me quedan posibles:

Hyrule Warriors - Si lo veo a 25 euros de segunda mano (algo poco probable).

Fatal Frame V - Si lo veo a 30 euros segunda mano o 40 nuevo (improbable).

Fast Racing Neo - Si sale bueno, pagaré lo que sea que cueste digital.

Esos son prescindibles después de todo, pero luego tengo a estos dos colosos en mente:

Xenoblade X - Imprescindible, hasta que no me lo pase no puedo vender WiiU.

Zelda WiiU - Imprescindible, hasta que no me lo pase no puedo vender WiiU.

El resto del catálogo o ya lo tengo o no me interesa.
De esos que pones quizá me puede apetecer el Fast Racing Neo, pero tampoco es imprescindible...

De los "gordos", Xenoblade no me vá y el Zelda seguro que sale bien, pero si no lo juego tampoco me pasa nada.

Que me puedan apetecer/interesar de lo que queda:

- Mario Maker
- Devil┬┤s Third (este sobre todo...)
- Yosish Wolly World

Vaya, que de momento me la quedo (lo mismo al final ni la acabo vendiendo..), pero la verdad es que ahora mismo con 3 consolas veo Wii U más fuera que dentro...

salu2

zothenr

Lo de WiiU está siendo bastante lamentable, pero 3DS no veo que esté tan mal como la pintan.

Lo que sacaron en el E3 era... bueno, lo que he visto ahora del Zelda no me desagrada tanto, pero el resto bastante. Pero creo que si que tiene catálogo a estrenar interesante, muchos juegos nicho pero interesantes, pero juegos como el nuevo FE o el Yokay Watch no pintan mal. Y si suena la flauta y traen los DQ...
Es que la noticia gorda sería lo contrario: Nintendo no quiere vender más WIIU y 3DS. XD