33bits

Versión completa: Nintendo vuelve a contar con Kyary Pamyu Pamyu
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Esta vez para anunciar nuevamente Animal Crossing: New Leaf:

[Imagen: animal-crossing-new-leaf-commercial-656x369.jpg]



Facepalm

No puedo con estas cosas... 
Japón cuesta abajo y sin frenos... las idols y lo kawaii es la mayor aberración que ha conocido Japón.┬á
Desde Seiko Matsuda a hasta la basura AKB48 para adolescentes pajilleros todo para tirarlo...
(25-06-2015 08:02)Ibado [ -> ]Desde Seiko Matsuda a hasta la basura AKB48 para adolescentes pajilleros todo para tirarlo...
roto2cafe

Si bien es cierto que aún las sigo, hace años que no escucho sus canciones (allá por 2009/10). En el caso de Kyary, no creo que su música haga daño, ni que sea para pajilleros, más bien lo contrario.

No recuerdo haber visto un photobook de kyary, sin embargo de AKB48... roto2cafe
Es parte de la abominable 'cultura' kawaii, a mi me hace daño, y me produce vómitos, como todo lo que viene desde Seiko Matsuda.

Con el nivel cultural que tenía Japón en los 70 y 80... y no soy el único que lo piensa, mis amigos japoneses más interesantes e inteligentes abominan de casi todo lo que se está produciendo en Japón ahora.
Es que es un personaje famosete y que pega bastante con el aspecto del juego
A ver, Japón siempre ha tenido sus excentricidades, pero hoy día se está llegando a niveles absurdos.

Hace unos meses me comentaron que había un programa en la televisión de allí, donde cantaban mientras una señorita te hacía una paja. De hecho, me pasaron el video. Lo resumiré en una palabra: vergonzoso.

Todo el tema del sexo en Japón es para arrancarlo de raiz. El tema hentai más de lo mismo. Y otro sinfin más de problemas sociales y culturales, que son vistos desde fuera con repudio.
Hablo conocimiento de causa, he pasado por Japón siete veces hasta ahora, algunas viajando y otras viviendo.┬á
He vivido por la zona Oeste de Tokyo, el Sur entre Kawasaki y Yokohama y una vez a 5 minutos andado de Akiba (en Kanda Suda Cho).

Tengo debates muy intensos con amigos japoneses sobre que ha pasado en Japón, para el deslizamiento que esté teniendo.

El Japón de los 70 y 80 que dio una cultura muy buena, literaria, cinematográfica, musical, prácticamente se ha evaporado... En el anime y manga... el 90% es cultura hamburguesera de usar y tirar. En Anime una vez que veo casi imposible que Ghibli dure muchos más años ante la retirada de sus dos cabezas, no veo mucho más a parte de Hosoda y Shinkai.

Ahora en mi ciudad hay dos chicas que me resultan muy interesantes y con las que hablo mucho de esto. Chicas de buenas universidades Waseda y┬áFerrys que han leío mucho, han visto mucho, escuchado mucho, han leído muy poco manga o casi nada┬áy son muy críticas con lo que está pasando en Japón ahora mismo. Una es de Aichi y otra de Hokkaido y las dos son muy 'nihonteki' muy tradicionales culturalmente han hecho caligrafía, son del club de kendo, juegan a Hanafuda o shogi┬á(las cartas que fabricaba Nintendo hace un siglo). ┬áPero a la vez son chicas que han viajado mucho han estado en Estados Unidos y ahora están en España y tienen una amplia cultura internacional. Y son mi esperanza de que Japón se puede salvar.
Presentamelas roto2cafe
(25-06-2015 10:02)EarthBound [ -> ]Y luego aquí te hacen publi con la Pe y Buenafuente XD
Lo mejor fue el anuncio de 3DS con Punset. Que el señor estaba un poquito perdido XD
La verdad es que, ahora que lo pienso, hace mucho que Nintendo no hace promociones así por aquí. La última creo que fue algo del Mario Kart 8 o antes de eso, pero era de WiiU.