33bits

Versión completa: Call of Duty no descarta retomar la ambientación de la 2º Guerra Mundial
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: fran_266118_pp.jpg]

Desde hace algunos años, Activision se ha decantado por la ambientación moderna y basada en la guerra del futuro para una de sus sagas más icónicas, 'Call of Duty'. Son muchos los usuarios que piden el regreso del mayor conflicto que ha vivido el planeta como telón de fondo para la marca, la 2º Guerra Mundial y que según la propia compañía podría ser una realidad.┬á

"Hay veces en las que ciertas ideas parecen flotar en la conciencia colectiva"; comentaba Eric Hirshberg, CEO de Activision. "Es como cuando estrenan dos películas de "un meteorito se estrella en la tierra", el mismo verano y llevan muchos años en producción. Son cosas que pasan". Según declaro Eric para IGN, "hay una oportunidad de convertir en nuevo a lo viejo", abriendo así la puerta a un posible regreso a la deseada ambientación.

'Call of Duty: Black Ops 3', nuevo capítulo de la franquicia, estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y consolas de pasada generación el 6 de noviembre.

Fuente
Electric Bradypus sería una persona realmente feliz con un COD nuevo de la segunda guerra mundial. Por favor, lo quiero.
Es curioso ver como acabamos todos hartos de la 2a guerra mundial y la cambiaron por la guerra moderna y han conseguido que ahora todo el mundo pida la vuelta de la 2a guerra mundial hasta que nos la vuelvan a atragantar de nuevo.
(24-06-2015 14:59)yopmoi [ -> ]Es curioso ver como acabamos todos hartos de la 2a guerra mundial y la cambiaron por la guerra moderna y han conseguido que ahora todo el mundo pida la vuelta de la 2a guerra mundial hasta que nos la vuelvan a atragantar de nuevo.

Yo nunca termine harto de la segunda guerra mundial. Nunca! nunca!  Angry
Ojala macho, es mi época historica favorita adorar
A ver si hacen una campaña africana e italiana.
Yo tampoco acabé harto de la 2ª Guerra Mundial.

En todo caso, creo que el cansinismo venía porque casi todos los juegos de dicha guerra eran lo mismo, Rusos contra Nazis, Americanos contra Nazis, Británicos contra Nazis, todos contra los Nazis.

Y luego habían más ejércitos en el Eje, como los italianos (prólogo Mafia 2, MoH Airborne), los japoneses (MoH Pacific Assault, CoD WaW), etc.

No estaría mal un juego de la 2ª Guerra Mundial desde el bando de los nazis aunque pueda causar polémica. Podrían montar una historia interesante a lo Stalingrado.
Éstos son capaces de rizar el rizo haciendo una segunda guerra mundial futurista :nusenuse