33bits

Versión completa: LowSpecGamer: Bajando los gráficos de juegos punteros hasta límites desconocidos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues acabo de ver este vídeo en NeoGAF sobre el tío bajando gráficamente la calidad del The Witcher 3 hasta unos límites inconcebibles, y usando un PC que realmente va a duras penas con los juegos (en la descripción está el equipo). Por ahora solo lleva 12 juegos (el canal tiene un mes de antigüedad), pero está interesante y es bastante cachondo ver la demigrancia que pueden alcanzar los juegos con tan sólo editar 4 parámetros XD

Normalmente no suelo animar a nadie a suscribirse a un canal, pero la premisa de éste me parece tan curiosa que os lo recomiendo:



Ah, y tiene subtítulos en castellano.
Hay dios mio que barbaridad XD, y que puta genialidad a la vez
Hostia pues es interesante, en el de Counter Strike habla de configuraciones hechas ya por la gente para mejorar el rendimiento del juego. Me lo guardo, que además yo soy un lowspecgamer de manual con mi PC patatero roto2
Una idea cojonuda! sisi1 

Mi PC no llega a ese nivel de indigencia tecnológica, pero muy lejos no le anda... no fui capaz de mover el puto Alan Wake que pillé por 2 duros en las ofertas de Steam...
Mi PC es una basura (no tan malo como ese, de todas formas), pero me niego a hacerle eso al The Witcher 3 xDDD

He visto un par de videos más y la verdad que esta interesante.
Joder han tumbado el video antes de que pudiera verlo
Quién cojones es RT Co. Ltd. bate

Corona Radiata

[Imagen: 78221-shitsconfig.jpg]

Esto es Quake 3. No es un juego puntero ahora mismo, pero en su día lo fue, y la gente lo jugaba con este aspecto que haría next gen a Wolfestein 3D por la sencilla razón de que se simplificaba el apartado visual siendo más fácil identificar a los enemigos.

Lógicamente, también se ganaban FPS.
Aquí tenéis el vídeo borrado.







Duele verlo XD
(24-06-2015 20:00)goshe [ -> ]Quién cojones es RT Co. Ltd. bate

Aquí la respuesta:



Resumiendo, es un troll que se hace pasar por una empresa y manda avisos de copyright para cerrar canales en los que se juega a juegos con gráficos mínimos. Atacar de esa forma solo por jugar a juegos al mínimo me parece enfermizo.
(24-06-2015 20:08)Corona Radiata [ -> ][Imagen: 78221-shitsconfig.jpg]

Esto es Quake 3. No es un juego puntero ahora mismo, pero en su día lo fue, y la gente lo jugaba con este aspecto que haría next gen a Wolfestein 3D por la sencilla razón de que se simplificaba el apartado visual siendo más fácil identificar a los enemigos.

Lógicamente, también se ganaban FPS.

Se sigue viendo mejor que el Oblivion con todo al mínimo roto2

[Imagen: jcjNwaQI80OEX.jpg]
El video del tio es una genialidad XD