33bits

Versión completa: Virtua Fighter 5 Final Showdown ¡¡¡Ya a la venta!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.

Trailer del E3, que es simplemente el que hicieron hace un mes al dar la fecha de lanzamiento definitiva:



Tutorial parte 1 sobre las mecanicas:



Un saludo.
Hola.

Ya se ha lanzado el juego en la Store y en el bazar. Cuesta 13€ en su versión "normal", en la que al parecer no viene ningún tipo de prenda del modo edición, y la versión completa cuesta 25€, con todas las prendas incluidas. También se puede comprar la edición normal y luego los DLC de prendas a parte, pero cuestan 5€ por cada personaje, por lo que es una locura comprarlos sueltos.

También han capado los comentaristas que tenía el propio juego en su versión arcade, que hacían presentaciones de los personajes antes del combate, comentaban quien va ganando, cuando hay comebacks ... etc, imagino que por ahorrarse los costes de doblarlos al Inglés .... Y también parece no venir el HUD de los stun en defensa y cosas así, o al menos viene desactivado:

Combates de la versión recreativa:





De la versión consola:







Un saludo.
Pues lo estoy comprobando en el bazar y me sale el juego pelado a 1200 MP y luego hay dos packs de trajes a 1200 MP cada uno, ésto son unos 45 eurazos. También hay packs individuales a 400 MP.

Estamos locos...

P.D: Curiosamente todos los packs, tanto individuales cómo de varios personajes, PESAN LO MISMO ( 1,93 GB )

Link al bazar de Xbox.
Hola.

(09-06-2012 14:07)Santi RC link [ -> ]Pues lo estoy comprobando en el bazar y me sale el juego pelado a 1200 MP y luego hay dos packs de trajes a 1200 MP cada uno, ésto son unos 45 eurazos. También hay packs individuales a 400 MP.

Estamos locos...

P.D: Curiosamente todos los packs, tanto individuales cómo de varios personajes, PESAN LO MISMO ( 1,93 GB )

Link al bazar de Xbox.

¿No hay ninguna "Complete Edition"?, porque en PSN hay una, y juraría que cuesta 25€.

Un saludo.
Hola.

Pues hoy acabo de comprar el juego junto a un amigo, la edición Complete por 12,50€ cada uno, es decir, los 25€.

El juego pesa 2GB (unos MB menos), y cada paquete de DLC de prendas entre 70MB y 160MB, por lo que sobrepasan el 1,50GB, vamos, que realmente los han vendido a parte en vez de bloquearlos. Si alguien más postea en el hilo a lo largo del dia, mañana pondré impresiones.

Un saludo.
Postea impresiones postea.
Hola.

Bueno, he tardado bastante en descargarlo ya que entre el juego y los DLC ocupa casi 4GB, y la bajada de mi conexión no es que sea muy buena xd.

le he echado un par de horas entre la madrugada y esta mañana, y la verdad es que la primera impresión ha sido bastante buena, aunque ya lo esperaba, ya que me encanta la saga.

El modo arcade es el tradicional de la saga, varios combates consecutivos sin guion, y al vencer a Akira te enfrentas con Dural, y solo tienes una oportunidad para vencerla, sino ves el Game Over, aunque igualmente desbloqueas al personaje para el restode modos offline. Como también es de esperar la IA, incluso en la dificultad standar, nos pondrá las cosas dificiles, escapando de las llaves, haciendo evasiones, alternando defensa alta y baja durante las presiones, arrinconandonos ... etc.

Otros modos de juego que también entran en la modalidad "single player" son el score attack, en el que vencer a varios rivales seguidos. Y también un par de modos de pruebas, en los que hay que vencer a varios rivales seguidos con objetivos concretos, cada vez más complicados.

También trae un completo modo entrenamiento, en el que se puede hacer sesiones libres o practicar uno a uno todos los comandos y acciones de los personajes, con un HUD muy pero que muy completo, en el que se indica los frames de recovery de los input, el stun que causan, y también hay vídeos demostración de los combos, por si tienes duda de como hay que realizarlos.

Otro modo estrella es el modo de costomizar personajes, aunque solo si compras la versión completa o los diferentes DLCs, claro. Cada personaje tiene unos cinco/seis trajes distintos base de los que partir para agregar o cambiar piezas de equipamientos, estas van desde el color de ojos, ponerlos barba/cicatrices/marcas, distintas prendas en todas las partes de su cuerpo, complementos como armas y cosas varias, auras ... etc. Creo que en total son unas 600 piezas de costomización, por lo que podréis haceros una idea de las posibilidades que tiene, ya que cada personaje tiene un total de cuatro ranuras posibles a realizar, a parte de los dos trajes predefinidos.

El modo Online no lo he tocado la verdad, he estado personalizando a los personajes y mirando los modos offline, así que ya comentaré si tira bien.

De forma general se notan bastante los cambios respecto a las versiones originales de VF 5, los dashes tienen más posibilidades y eficacia, se han metido ground bounces para alargar combos, los personajes tienen más vida y hay nuevos movimientos. Pero no os esperéis encontraros un rush de primeras, la fisica del juego sigue tendiendo a lo realista, así que os costará sacar ocasiones de sacar combos longevos o de atosigar al rival sin venderte demasiado.

Un saludo.



Ahora miraré los precios en PS3 pero da igual, lo quiero en 360 porque no tengo arcade stick de PS3. Menuda guarrada lo de los trajes cabezazo:

Pinta a juegazo, cómo todos. adorar:
Hola.

Tutoriales de SEGA:







Un saludo.
Hola.

(14-06-2012 21:40)Indyana link [ -> ]Edge le ha dado un 9.

Yo no me fio mucho ni de edge, ni de cualquier otro tipo de publicación con este tipo de juegos, leyendo sus análisis se nota que no tocan el nivel competivo de los juegos, por lo que simplemente hacen análisis superficiales, de los modos de juego y poco más.

Para hacer el análisis de un juego como este hay que echarle meses de practica al metagame a nivel competitivo.

Un saludo.