33bits

Versión completa: Horizon:Zero Dawn Imágenes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
[Imagen: image_horizon_zero_dawn-28643-3283_0005.jpg]
[Imagen: image_horizon_zero_dawn-28643-3283_0001.jpg]
[Imagen: image_horizon_zero_dawn-28643-3283_0004.jpg]
[Imagen: image_horizon_zero_dawn-28643-3283_0009.jpg]

[Imagen: NtxZPMZ.gif][Imagen: NtxZPMZ.gif][Imagen: NtxZPMZ.gif][Imagen: NtxZPMZ.gif]
Futurista........... meehhh
Tiene una pinta acojonante. A ver, a ver... Espero que luego no decepcione..
La tipa es preciosa, las bullshoots tambien... roto2
Por ponerle una pega tonta, pese a que me encanta todo, la cara de la tia me parece la cara genérica de un Fallout 3/DragonAge o de un editor pero con pelazo a lo rasta.
Como una barra de acero pene
A mi me encanta, espero que luego no decepcione en lo jugable, pero a priori me parece el juego del E3.
Lo que más me gustó del E3 de Sony, junto con Uncharted 4. sisi

Tiene una pinta brutal. adorar
Me flipa el colorido y el diseño del juego. Veremos después en lo jugable, pero el trailer también me dejó buenas sensaciones al respecto.
A mí no me atrae en exceso. Los diseños están chulos, pero me temo un juego petado de scripts e historias...
(21-06-2015 17:59)[DNC] [ -> ]A mí no me atrae en exceso. Los diseños están chulos, pero me temo un juego petado de scripts e historias...

A mi lo de los scripts al igual que los QTE no me parecen mal. He disfrutado de grandes juegos petado de ellos y me da igual, mientras la experiencia jugable me guste no le veo problema. Ninja blade por ejemplo me encantó y Asura's Wrath es un anime interactivo y están petadísimos de QTE y con los scripts automatizados en según que situaciones pues lo mismo.
(21-06-2015 18:01)yopmoi [ -> ]A mi lo de los scripts al igual que los QTE no me parecen mal. He disfrutado de grandes juegos petado de ellos y me da igual, mientras la experiencia jugable me guste no le veo problema. Ninja blade por ejemplo me encantó y Asura's Wrath es un anime interactivo y están petadísimos de QTE y con los scripts automatizados en según que situaciones pues lo mismo.

Que no, que los scripts son el demonio.
Nunca entenderé a los que se quejan tanto de scripts en juegos que se sabe van a tener scripts
Páginas: 1 2 3 4 5