33bits

Versión completa: Wii U de aquí a 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Lista:

  • The Legend of Zelda (Título Provisional)
  • Genei Ibun Roku #FE (SMTxFE)
  • Mario y Sonic en los juegos Olímpicos de Rio 2016
  • Xenoblade Chronicles X
  • Fatal Frame
  • StarFox: Zero
  • Animal Crossing: Amiibo Festival
  • Mario Tennis: Ultra Smash
  • Skylanders Superchargers
  • Super Mario Maker
  • Devil's Third
  • Yoshi's Wooly World
  • Art Academy: Atelier
  • LEGO: Jurassic World
  • LEGO: Dimensions
  • LEGO: Marvel Avengers (listad todos los LEGOs vosotros)
  • Guitar Hero Live
  • Rodea: The Sky Soldier
  • Just Dance 2016
  • Bloodstained
  • Mighty No. 9
  • Legend of Kay: Anniversary
  • Project Treasure


Sólo he listado lanzamientos físicos. Ni indies, ni juegos japoneses que no conoce ni el tato (si existiesen). Seguramente me haya dejado algunos (o quizás no :I), pero esta es básicamente la line-up de Wii U hasta 2016 (finales), a falta de nuevas adiciones a lo largo de este año. He listado los japoneses con una J (no hay ninguno). Sino tienen nada es porque llegarán a occidente, ya sea a América, o a Europa, o a ambas.

zothenr

Añade el Rodea, que sale también en WiiU
2 juegos me interesan de verdad 3 como mucho, lo demás morralla

zothenr

Yo cuento 8 que me interesan, de hecho 7 por que el yoshi ya está en camino
El Bloodstained, no?
El ZeldaU, Mario Maker y en menor medida Yoshi. 

Una pena que Mario salga en la recta final, veremos cuanto dura la comunidad haciendo creaciones, sería una lastima que muriese rápido.
Xenoblade es el que más me atrae de la lista y me gustaría ver el zelda.
(20-06-2015 16:07)Electric Bradypus [ -> ]El ZeldaU, Mario Maker y en menor medida Yoshi. 

Una pena que Mario salga en la recta final, veremos cuanto dura la comunidad haciendo creaciones, sería una lastima que muriese rápido.

Si al final acaban conectando todas las plataformas como ponía en aquel gráfico con lo de las cuentas, lo mismo acaba siendo compatible con NX.
(20-06-2015 16:06)Sefer [ -> ]El Bloodstained, no?
Añadido.
3 que me interesan muchísimo y 3 que está por ver cómo son.

Muy flojo, aunque de los 3 que quiero sí o sí están entre mis más esperandos de cualquier plataforma.
Me interesa el Zelda, el Super Mario Maker y poco más.

Xenoblade pinta de escándalo, pero no sé si sería mi tipo de juego. En cualquier caso, jugaría primero al de Wii/3DS y ya decidiría en función de ello.
Hombre, Bloodstained es Marzo 2017. No es como otros que están sin fecha y podrían entrar en las listas (como FF7 Remake, TLG o FFXV). Yo pensaba que mike no lo había puesto por eso roto2
Páginas: 1 2