33bits

Versión completa: Yu Suzuki tiene intención de hacer Shenmue 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
"De hecho, la historia está muy lejos de ser completada y para ser honesto, no pienso que sea posible terminarla a lo largo de Shenmue III (haría falta al menos un juego más). Si pudiera hacer lo que estuviera en mi mano con el destino de la saga, para mí los jugadores experimentarían la saga hasta un Shenmue V. Pero eso parece ser demasiado así que yo intentaría finalizar la saga en las próximas dos entregas (Shenmue III y Shenmue IV)"

Sacado de un AMA que está haciendo en reddit

zothenr

Patrocinado por coca cola, burger king y telecinco, pero con kickstarter
No sé si sería bueno o malo que ahora diese por Shenmue y hablen del 4 tras la espera eterna que han tenido sus fans por el ansiado 3...
El colega le ha cogido el gusto a la pasta y a que le compren el juego por adelantado.
Que alguien frene al abuelo que se nos está flipando.
También ha dicho:

If the fans are not happy with 3 there will not be a 4. So I please hope we can together make this game the best it can be.
Yo lo que creo que es que Yu Suzuki nunca dijo que Shenmue 3 fuera a ser la última entrega pero no se por qué todos los fans daban por hecho que sí y claro, luego a ver quien les decia que en realidad iban a ser más juegos, los fans le escupirian a la cara directamente XD
EStán de moda las trilogías. Venga, que le financien el 3, 4 y 5 sisi
Al final va a cometer el mismo pecado que con los originales. Exceso de ambición. Con los primeros, presupuesto demencial (es que 70 millones el primer Shenmue... telita, he leído antes que para que fuese rentable en aquel momento tendrían que haber comprado dos copias cada usuario de Dreamcast), con estos, si se ve incapaz de cerrar la historia (ni idea al no saber de que va, me suena que de venganza o algo así en plan Kill Bill), puede tocar los huevos a los fans.
Veremos, yo quiero que anuncien el puto remaster, lo llevo pidiendo desde que empezaron a salir en Ps3 las primeras remasterizaciones porque son juegos que se pueden jugar en Dreamcast y la segunda en Xbox. De los típicos juegos míticos es de los pocos que me faltan por jugar...
Los Shenmue costaron tanto no sólo por lo ambicioso del juego, también porque el desarrollo fue muy largo debido a que paso por dos plataformas, teniendo que o bien crear dos motores para dos sistemas completamente diferentes, recordemos además la puñetera arquitectura de Saturn, o como mínimo rehacer el motor gráfico de cero prácticamente para Dreamcast. Y en Saturn ya tenían bastante cosas hechas, incluso del 2:



Si a ésto le sumamos el fracaso de Dreamcast, pues adiós muy buenas.
Es que encima luego lo sacaron para XBOX el 2... con un poco de vista hubiesen sacado el 1 y el 2 para PS2 directamente, que con 120 millones de consolas no es lo mismo los 30 de XBOX y el tipo de público de la consola de Microsoft.
(20-06-2015 19:07)JuanmaNPI [ -> ]Es que encima luego lo sacaron para XBOX el 2... con un poco de vista hubiesen sacado el 1 y el 2 para PS2 directamente, que con 120 millones de consolas no es lo mismo los 30 de XBOX y el tipo de público de la consola de Microsoft.

Lo de sacar el 2 en Xbox fue porque la versión Dreamcast del segundo no llego a Norteamérica, vaya usted a saber porque motivos. Pero vamos aún así, deberían haber sacado ambos en PS2, pero en fin, es Sega.
Páginas: 1 2