A mí no me molestaba su presencia. Lo que me molestaba era que hacían (hacen) los combates muchísimo más sencillos.
Que los quiten de cuajo no sé lo que va a significar, porque dudo que renuncien al resultado visual que tienen los combates de Kingdom Hearts 2 que se debe en parte a los comandos de reacción, por lo que puede significar que "Atacar" a tal enemigo en tal momento implique exactamente lo mismo que un comando de reacción pero sin que aparezca el mensajito... Y eso es casi peor, porque al final sería aporrear X y que Sora haga hasta tortitas.
Hola.
En BbS apenas había, sólo estaban los de contra-ataque y requerían un minimo de timing, por lo que me parece correcto.
Un saludo.
Me parece un acierto. Aunque me cuesta creer que no vaya a haber ningún QTE xD Aunque, bueno, ya hemos visto en los tráiler las virguerías que hacer Sora con sus movimientos, así que espectáculo no va a faltar.
Ni fu ni fa, en el 2 me gustaron mucho pero no los veo algo necesario para la saga
No me parece mal que no esten en este KHIII
Pues a mi los comandos de reacción me molaban, pero han optado por algo más "realista" tirando más al estilo del 1er Kingdom Hearts y lo entiendo. Jugablemente pinta a ser el mejor y tiene añadidos TOP como el Flowmotion y la conversión de las keyblade.
La no inclusión de QTE me parece una de las mejores noticias que puede recibir un juego.
A pesar de ser una persona por lo general bastante contraria a los QTEs, los comandos de reacción del KH2 nunca me molestaron por alguna razón. Al menos no en su mayoría.
Igualmente, su desaparición ni me va ni me viene.