33bits

Versión completa: [E3 2015] Metal Gear Solid V, demo de 40 minutos (1080p) - ¡Timeline!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2


[Imagen: 1434660242884.gif][Imagen: BoringHardtofindChupacabra.gif][Imagen: mgs5bcdefk6u2t.gif]

[Imagen: MGSV-Special-Edition-Contents.jpg]

Plataformas: PC, 360, One, PS3, PS4
Fecha de salida: 1 de septiembre de 2015

Descarga del vídeo a 1080p en formato mp4:

Se me han caído los huevos al suelo despues de verlo. es impresionante.
A mí este juego me interesaba lo que un envoltorio de chicle mecido por el viento. Después de ver parte del vídeo, se ha convertido en un fijo.

Acojonante.
A mi lo de que este estructurado en misiones como si fuera un sand box no me gusta un pelo la verdad, pero no pinta mal...
(19-06-2015 18:52)kakafuti [ -> ]A mi lo de que este estructurado en misiones como si fuera un sand box no me gusta un pelo la verdad, pero no pinta mal...

Es que es un sandbox roto2
Muy potentorro, pero me impresionó más en su momento el desierto de RDR. Será que ya no soy tan fácilmetne impresionable xD.
Este es fijo, por lo que no he visto ni video ni nada.
Parece que lo que se postea por la mañana no interesa sino se postea por la tarde.
http://33bits.gamestribune.com/foro/show...?tid=29497

@thewitcher, deja de robarme protagonismo!!!
Ups, perdón, alienígena. Bueno, ya lo dejamos abierto, ¿no? roto2rie

Spoiler :
Se puede cerrar trollface
Pilla cosas del mio si quieres y pégalas por aquí, como los gifs o el video en descarga directa en mp4.
Tu amabilidad me embriaga sisi
(19-06-2015 20:12)thewitcher [ -> ]Tu amabilidad me embriaga sisi

Se dice me 'en bragas' sisi
Páginas: 1 2