33bits

Versión completa: GOG lo peta en su último finde de ofertas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas:

Se que le hemos prestado mucha atención a las de Steam y, de paso, nos hemos quedado algo meh con ellas. Pero en GOG tienen bastantes packs muy jugosos, echadles un ojo.

Yo por mi parte dudo si pillar estos dos packs:

http://www.gog.com/promo/summer_weird_wonderful_140615

http://www.gog.com/promo/summer_flight_s...dle_060615
A mi es que de GOG, eso de que o coges todo el pack, o la cosa empieza a subir un huevo de precio, me toca mucho las narices.
Pues si, a mi también. Aunque no lo hacen siempre y en ocasiones tampoco es que suba mucho cada juego. Lo malo es cuando tienes solo uno del pack por Steam por ejemplo -si lo tienes en GOG te lo apartan del pack sin subirte el precio-.
(19-06-2015 17:03)Belegur [ -> ]A mi es que de GOG, eso de que o coges todo el pack, o la cosa empieza a subir un huevo de precio, me toca mucho las narices.
Lo mismo. Por eso casi nunca compro allí, además de que prefiero tenerlo todo en Steam.
A mi no me gusta nada la idea de tener todos mis juegos en una misma plataforma, por eso también le he dedicado algo de dinero a GoG, y en estas ofertas de hecho he comprado el triple en GoG que en Steam. Las de Steam me están resultando bastante sosas.

Acabo de pillarme el pack de Legacy of Kain.
(19-06-2015 17:30)lordlizard [ -> ]A mi no me gusta nada la idea de tener todos mis juegos en una misma plataforma, por eso también le he dedicado algo de dinero a GoG, y en estas ofertas de hecho he comprado el triple en GoG que en Steam. Las de Steam me están resultando bastante sosas.

Acabo de pillarme el pack de Legacy of Kain.

Me interesa mucho pero me genera dudas que igual puedes solucionarme...

¿Acepta juego con pad? ¿están bien adaptados o pasan cosas como con los Tomb Raider que no había música? ¿Tiran de DOSBOX o están adaptados a Windows de alguna forma?... dudas dudas jejeje
(19-06-2015 22:27)JuanmaNPI [ -> ]Me interesa mucho pero me genera dudas que igual puedes solucionarme...

¿Acepta juego con pad? ¿están bien adaptados o pasan cosas como con los Tomb Raider que no había música? ¿Tiran de DOSBOX o están adaptados a Windows de alguna forma?... dudas dudas jejeje

No he tenido oportunidad de contestarte antes porque estoy de exámenes. Ahora al volver a casa he instalado el juego un momento para ver que puedo contarte sobre ello, pero tampoco puedo echarle un vistazo muy largo.

Lo poco que he visto del Soul Reaver (el único que he probado), no usa DOSBOX, si tiene música (al menos al principio, y de todas formas si no la tuviese lo hubiese leído por los comentarios), pero no parece captar bien mi gamepad. El caso es que ciertos botones si los detecta, pero soy incapaz de mover a Raziel con el mando.
Gracias.

Pues como tampoco puedo ponerme a investigar lo del pad, creo que voy a pasar. Los ponen siempre en las ofertas de todas formas.
El año pasado arramplé con lo menos 30 juegos en la época de rebajas de GOG, pero desde entonces habré pillado cuatro juegos contados. Neceistan ampliar un poco más la parte de aventura, casi no hay novedades con respecto a hace un año.
Pues yo curiosamente solo he comprado un juego en las rebajas, el Carmagedom 2.

Y previa a las rebajas el Age of Wonder 3 (como me gusta esta saga) que estaba a un precio muy bueno. Aunque sin pillarme las expansiones que esas estban caras. Que mierda que el juego no haya salido en españa Sad
el Age of Wonder tiene buena pinta ¿cómo es? Parece una mezcla de Heroes of Might and Magic con pasajes puramente roleros en interiores...
Es un juego de estrategia que como dices, se parece al HMM, pero que yo siempre diré que es mas cercano a los Civ (guardando enormes distancias). Creo que ya dije que el juego de Warlock - Masters of Arcane, era casi coger el Age of Wonder y llevarlo totalmente a Civ, o mejor dicho, era coger Civ V, retocarlo un poco con las cuatro ideas que sobresalen de AoW. Aunque eso sí, yo diria que les falto mucho trabajo y rematarlo mejor.


AoW basicamente es coger a tu civilizacion/faccion y alcanzar la victoria como cualquier juego de estrategia. En este caso, cuentas con la inclusion de heroes, en especial el comandante y que en los primeros juegos de la saga era un mago. Todo heroe va ganando experiencia y equipo. y junto a un grupo de unidades puede formar un "ejercito".

Lo normal, en partidas genericas, es empezar con una fuerza reduciza y un "colono" que te permitirá crear la primera ciudad de tu civilizacion. Posteriormente puedes intentar anexionarte otras ciudades mediante la "diplomacia" o la fuerza. Repartidas por el escenario vas a encontrar ciudades independientes (siguiendo con la referencia a Civ... Ciudades-Estado) de diversas facciones por lo que en una partida puedes encontrarte con un imperio que en principio era humano que pero que termina englobando otras razos.

La diferencia sustancial con Civ, es que Unidades y edificios estan muy acotados a lo creado para cada facción, debido a que no hay un arbol tecnologico como los juegos de estrategia por turnos más destacados, sino que se cuenta con un Libro de Hechizos que segun en que juego seran más centrados en el Mago y el momento o como en el AoW3, tambien tendrá unos cuantos hechizos centrados en la faccion y que suelen estar ligados a la clase del heroe elegido para liderar.

Luego eso sí, para el combate tiene ciertas ideas de HMM. El heroe y las cinco unidades mas que le acompañen (o solo seis unidades comunes de la faccion a la que pertenezcan) al entrar en combate pasaran a un terreno donde lucharan contra el contrario en batallas de turnos. La diferencia rádica en que el heroe forma parte del grupo, No es como en los HMM o el King Bounty en donde el heroe esta "apartado" y solo da apoyo en modo de hechizos a las tropas que lo acompañan. Aquí el heroe es uno más.



Páginas: 1 2