33bits

Versión completa: El E3 2016 ya tiene fecha Id pidiendo fiesta.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

La ESA, el organismo encargado de la organización del E3, ha anunciado que la próxima edición de la feria se celebrará una vez más en el Convention Center de Los Angeles del 14 al 16 de junio de 2016.

También han desvelado que en al E3 2015, ya finalizado, han asistido 52.200 personas, desde profesionales hasta fans, los cuales han podido ver más de 1.600 productos de 300 empresas.

En el comunicado de prensa se destaca la gran presencia de nuevas formas de juego, concretamente la realidad virtual y la realidad aumentada.

Fuente
Hay que enviar a algún 33bitero para cubrirlo.
Este E3 si será interesante con la revelación de NX.
(19-06-2015 11:50)mike [ -> ]Este E3 si será interesante con la revelación de NX.

Va a estar la gente como los aldeanos del pueblo de RE4 esperando y lo sabes.

Yo voy tallando ya mi palo.
Tendre que apuntermelo en el calendario del año que viene sisi

(19-06-2015 11:50)mike [ -> ]Este E3 si será interesante con la revelación de NX.

Creo que nada podria importarme menos que lo que haga o no haga Nintendo.

Yonyx

(19-06-2015 11:50)mike [ -> ]Este E3 si será interesante con la revelación de NX.

Como si este E3 no hubiese sido interesante. En general. Objetivamente.

Nunca entendí por qué no ponían el E3 en marzo o abril en vez de en junio. Si vas a anunciar tu juego potentorro que va a salir en noviembre es demasiado tarde anunciarlo en junio. En junio sólo tienes 5 meses para publicitar tu producto, es poco tiempo para un triple A. Por eso en los E3 ya conocemos de antemano el 99% de los títulos gordos que se va a anunciar para ese mismo año, porque tienen que empezar la maquinaria de marketing unos meses antes. Así si hiciesen los E3 en abril por ejemplo, sí que podrían dar sorpresones de verdad de juegos que saliesen ese mismo año.
Yo no sé para qué lo tienen que hacer justo en los últimos días del semestre.
(19-06-2015 12:21)Belegur [ -> ]Creo que nada podria importarme menos que lo que haga o no haga Nintendo.
Me parece una buena filosofía.

(19-06-2015 12:56)Yonyx [ -> ]Como si este E3 no hubiese sido interesante. En general. Objetivamente.

En general si. Para mis intereses, no.