33bits

Versión completa: [JUEGO] EL MICR├ôFONO ESTROPEADO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno, pasado el E3 y ahora que la cosa está un poco más calmada quiero proponeros un juego.

Ir calentando las voces que se viene :

EL MICRÓFONO ESTROPEADO.

Pues sí, el juego va constar de tres┬ápartes, envío de textos y┬áhandicaps,┬ágrabación y posteado.

- Envío de textos y handicaps : Deberéis mandarme un texto aleatorio (sirven las instrucciones del gel de ducha) y un handicap que dificulte la lectura (allá vosotros y vuestra imaginación). Yo me encargaré de asignar esas dos cosas, que por cierto, no irán juntas.

- Grabación : Os mandaré un mp a cada uno con el texto y handicap que os ha tocado y deberéis grabaros, obviously.

- Posteado :┬áPublicación de los denigrantes resultados.

Y después del rollo, ¿quién se apunta?
No me vengáis con la excusa de no tengo micro que os veo venir y todos tenéis móvil sisi
No tengo voz.

Spoiler :
Me apunto
No he entendido un pimiento.

PARTICIPO.
Me apunto, aunque no lo he entendido tampoco xDDD
Yo tampoco lo he entendido slowpoke
Pero contad conmigo.
Ando espesa. Decidme lo que no se entiende y intento explicarlo XD
Pues yo lo he entendido perfectamente, pero no me apunto roto2cafe
(18-06-2015 23:01)Belegur [ -> ]Pues yo lo he entendido perfectamente, pero no me apunto roto2cafe

Da gracias a que no me dan poderes para expulsarte como en Skype sisi
Yo me apuntaría si supiera de que coño va esto roto2
33cromosomas.

Se entiende perfectamente Facepalm
A ver genios, un ejemplo:

Mandáis un texto, por ejemplo este:
Hay cosas que el dinero no puede comprar, y para eso están las chapas, la moneda de Fallout 3. Dispuesto a reservar la esperada secuela anunciada en los últimos días, Fallout 4, ha enviado más de 2000 chapas como pago.

"Fallout 3 ha sido mi juego favorito durante varios años, y he tomado la decisión de ahorrar chapas", según indica en una nota. "4,5 años de licenciatura y 3 años en un Master lleva a beber mucho".

"Espero que este mensaje tenga suficiente popularidad para que su departamento de prensa se ponga demasiado nervioso como para rechazarme".

Por suerte, también indica que "si las chapas no son una forma de pago aceptable, hacédmelo saber y seguro que podemos hacer algo".

Por el momento no sabemos si Bethesda responderá con humor a este envío y aceptará los tapones.




Luego un handicap para la lectura. Una norma para el que lee.
Por ejemplo, todas las vocales son la A.

Luego te mandan dos cosas, un texto y un handicap, y tienes que grabarte leyendolo. Por ejemplo lo de antes habría que leer algo así:

Haa casas ka al danara na paada camprar, a para asa astán las chapas, la manada da Fallat Tras. Daspaasta a rasarvar la asparada sacaala anancaada an las altamas daas, Fallaat Caatra, ha anvaado más da das mal chapas cama paga...

Se entiende, no? Pues eso. Yo no me apunto que no me apetece mucho, la verdad XD
Te iba a aplaudir hasta que he visto que consideras a la i griega como una vocal roto2
Páginas: 1 2